Invitado
Llevo tomando 4 meses ingles con el , a mi la verdad me gusta mucho, me encanta , veo que el luego me mira y yo tambien me lo quezo viendo y el me corresponde , la verdad es que no hay un acercamiento asi ufff , pero tambien siempre ve mis estados de whatssap ..
Siento que le gusto , pero mantiene su distancia por su trabajo , yo tengo 15 y el 20 .. no son muchos años pero ... no se que hacer .. aconsejenme ..
* ¿ le digo la verdad de que el me gusta?
* ¿o me alejo de el para no seguir ilucionandome y llegar ah herirme ?
Y de ser asi
¿como le hago si me eh enamorado tanto de el?
Hola
La verdad es que no se qué hacer, desde que entre a la preparatoria tengo un profesor que me molesta siempre diciendo que soy su novia y desde un principio yo lo tomaba a juego, bueno pasaron 4 semestres que me dejó de dar clase ya estoy en 6 semestre y este profesor me volvió a dar clase, pero siempre que lo veo me pongo muy nerviosa, cuando tenemos clase me empieza a doler el estómago de los nervios y es que yo no sé si le gustó, porque siempre en clase me agarra la mano o me abraza de la cintura, una ocasión mientras estaba dictando iba pasando por las filas y me susurró al oído -¿Qué no me quieres ya? Porque yo si te quiero- y me saqué un poco de onda, también hace un par de días igual se volvió a acercar a si y me dio un beso en la mejilla, (pero es algo que me incomoda un poco por el hecho de que el es casado), el otro día el profesor salió del salón y yo lo alcancé para decirle que ya no me dijera esas cosas en el salón porque hay una niña que es super chismosa y siempre me pregunta cosas que ni al caso de que si tenemos algo el profe y yo, que si me gusta ,etc. Y el maestro me dijo -pinche vieja chismosa no le hagas caso mi Reyna y me acarició la mano-. ayer que tuve clase con él no me molestó tanto y yo me sentía triste y cuando termino su clase baje al sanitario y me lo encontré en las escaleras y me dijo -No te dije nada hoy mi amor para que no te moleste la chismosa de A****A- y yo le dije gracias y me fui.
También un día en clases me tomo la mano y me pregunto que porque sudaba de las manos y le dije así soy yo y me dijo no será que te pongo nerviosa mi vida? Y yo me empecé a reír (evidentemente si me pone muy nerviosa).
Hace un par de días estaba en la cafetería de la escuela y me senté en una mesa con mis amigos y llegó una Profesora que se lleva muy bien con él y mi amigo le pregunto ¿Maestra que le gusta el profe de estadística? Y ella dijo -No solo es un amigo, lastima que es buen mujeriego- y yo ya lo sabía pero aún así me sentí mal.
En otra ocasión yo estaba en al pasillo hablando con mis amigos y él estaba hablando con 4 chicas de otro salón pero para esto yo no lo había visto porque yo le estaba dando la espalda y de repente me abrazó por la cintura y me dijo -lo que acabas de ver no significa nada, tú eres la única- y yo de :/ que pedo? Y nada más me reí y me dijo -recuerda que es una por salón- y le dije - Si es una por salón, consigase otra porque yo no voy a ser una más- y él se empiezo a reír y me dijo -Te eres como mi esposa no te compares- y me canto la canción de yo no merezco ser segunda opción de nadie y me empecé a reír.
Y yo quiero saber si les gusto o no le gusto, ¿Ustedes qué piensan?.