DuDas
Hola; He leído las historias de muchas de ustedes y créanme q las entiendo y admiro las mujeres q tienen el valor de aceptarsen tal y cual como son ????
Me voy a animar a contarles x medio de este foro mi pequeña confusion; A mi corta edad q tengo desde siempre he sentido atracción x las mujeres pero de ahí no pasado, lo cierto es q ahora tengo un hogar conformado x mi esposo y mi pequeña hija.
Resulta y pasa q hay una mujer dos anos mayor q yo q me llama demasiado la atencion, ella es una vecina, ya q vive en la misma casa pero en diferente piso. Todos los días nos vemos y hablamos, ella tiene un hijo más no una relación estable, no la llevamos bastante bien e incluso le he demostrado q de algún modo u otro ella me interesa, la he invitadoa salir y a almorzar un par de veces y le he regalado dinero haciéndola sentir especial, ella es muy atenta y amable cinmigo, le he coqueteado un par de veces con las miradas y la sonrisa ya q me dicen q soy muy pícara jejej el problema mío es q soy muy tímida y no soy buena para echar indirectas pero de alguna u otra manera creo q ella ya ha captado mi interés x ella, cuando habla conmigo hace mucho contacto visual y se coje el cabello, noto q me mira bastante de arriba abajo cuando hablamos y me dice q soy muy bonita q tengo un cuerpo bonito y mi cabello es muy suave, cuando me ve con mi esposo trata de pasar desapercibida, me habla como una bb cuando me saluda y no hay nadie
Hace poco le dije q me iba a ir de la ciudad del todo y note q le llorosearon los ojos y se puso muy triste; lo cierto es q ella me gusta muchísimo y lo más probable es q ella sospeche algo pero me sigue tratando igual, cuando la veo con su "novio" ella se hace la q no me ve y me da como esa cosquillita de celos pero la ventaja es q se controlar mis emociones con respecto a este tema. Últimamente estoy dejando de frecuentrarla pero me es imposible ya q vivimos en el mismo edificio, tanto así q invite a una amiga almorzar al apto y pasamos toda la tarde entre charlas y recocha, se dió cuenta desps le pregunte algo y me contestó cortante como si estuviera enojada... No sé q hacer esto me está haciendo sentir bastante mal y culpable , creo q yo a ella le atraigo físicamente cada rato me vive diciendo lo bien q me miro y lo más conveniente sería alejarme q me aconsejan ayuda x favor