Hola. Espero no molestar, solo necesito ayuda u opiniones.
Bueno, es que conoci una chica, tiene como dos años en mi escuela, ella me hablo al inicio del año, me cayo muy bien, la empeze a tratar, hicimos una amistad hermosa, a la mitad del ciclo, anduvimos pero solo de chocolate. En fin, entro una segunda chica nueva igual a mitad del ciclo, la conoci e igual me cayo muy bien, anduve con ella igual de chocolate y la primera chica se enojaba, le daban celos, y aveces me abrazaba para que a la segunda le dieran celos. Ya que pasamos a segundo año, ya no andaba con ninguna de las dos, tengo que confesar que la primera chica que anduve me gusta mucho, bueno, a la mitad del ciclo de 2° año que es ahora, la primera chica una vez me dijo ven tenemos que hablar, fue un dia antes que salieramos de vacaciones, me acerque y me comenzo a decir cosas, me dijo que le daban celos que estuviera con la chica nueva, que le daba rabia que ella me sacara sonrisas, que ella queria hacer lo que la chica nueva hacía que pasará, pero me dijo que lo mejor era que nos dejaramos de hablar. Le dije que si.
Deje pasar unos días, le mande un mensaje todo cursi, ella me contesto pero me dijo que lo que sentía por mi era confuso y que no creía que fuera lo mismo que yo sintiera, le dije que estaba bien.
Volvimos a hablar le saque la plática, y ella me dijo que cuándo estaba conmigo le temblaban los pies, y que yo le hacía sentir cosas bonitas. Y me quede así como de Oo' (No que no sentías lo mismo?) Hay veces que sus amigas me dicen que les habla de mí, y que les dice que soy su novia y cosas así, incluso un día que no fui a la escuela su prima me dijo "Me gusta que en la salida me hable de ti" Hasta una ves su mejor amigame dijo, que la chica que me gusta le había dicho a ella, que no sabría que hacer si un día yo le robara un beso, no sabía si correspondermelo o no.
Pero lo que me confunde es que en clases se me queda viendo mucho, o luego se ríe muy fuerte para que yo voltee a verla, y cuándo me le quedo viendo fijamente muy cerca se pone muy roja. Y en receso se junta con un chico, juegan, se abrazan, hasta una ves lo llegó a besar. Y pues es eso que me confunde demasiado. :cc
Espero puedan ayudarme, y darme sus opiniones, en verdad me ayudarían mucho.
Gracias.