no entiendo a esta chica soy mujer tambien
al principio hace años todo bien teniamos una amistad duro unos dos años pero nose como fue que la amistad cambió y empezo "como a coquetearme",me decia que guapa vas hoy,que culo tienes y siempre lo hacia con una mirada con una sonrisa como coqueta,picara,que me intimidaba y me daba verguenza :$
tambien me pedia que le diera masajes en el recreo,aunque mas que masajes eran caricias pero bueno ella decia masajes u.u(mas o menos 2-3 meses con la tonteria del los masajes xD),cada dia me pedia y yo accedia(yo era inocente y en esa epoca no veia que hacia nada malo xd) y no le tome importancia hasta ese mismo verano que me di cuenta que me gustaba de verdad(yo hetero que las chicas nunca me han llamado la atencion,es mas ni me fijaba,era algo niña y este tema como que lo conocia de lejos xD,ademas tampoco estaba tan visto año 2007 aprox). todo esto solo me lo hacia a mi,a ninguna otra chica o chico de la clase se lo hacia.
el caso es que yo al principio me lo negue,obvio xD pero enseguida lo acepte pero como algo pasajero,como diciendome ya pasara solo es un capricho o una tonteria y ya,pero no a dia de hoy sigo no igual que entonces con todo lo que sentia(porque me enamore como nunca)pero algo me queda :$
ella en ese entonces seguia siendo amiga mia pero la cosa empezo a cambiar en esa epoca,ya no me decia mucho para quedar y estudiamos cosas diferentes pero seguiamos quedando en los mismos sitios con el grupo de amigos en comun. por esa epoca alquilamos un local con los amigos y un dia de noche en el local viendo una pelicula,ella me pidio un "masaje" en el brazo xD yo sentia por ella pero intentaba ser amiga(me negue rotundamente la idea de que ella pudiera verme algo mas que una amiga,lo creia imposible y asi lo crei durante años),el caso es que tanto los masajes de la espalda como el del brazo(creo que fueron 2 veces en el brazo no lo recuerdo),siempre me lo pedia ella y los finalizaba yo,osea que no me decia que parase(logico como a ella no le cansaban las manos xD)
me extraña mucho porque ella era la popular y tenia amigas y amigos,algunas amigas intimas pero con ellas no era asi,con las amigas hablaba muucho mas que conmigo,y a ellas les contaba cosas que a mi nunca me contaba (como sus novios,problemas en su casa etc..).
porque a mi me lo pedia si tenia varias amigas intimas?todos y todas le ivan detras,seguro que mas de una amiga hubiera querido con ella xDDD
tambien hubo alguna que otra vez que los amigos "me dejaron a solas con ella"... empezaban a irse unos luego otros dos luego otro...las primeras veces ni me di cuenta xD pero hubo una vez en un bar que "nos dejaron a solas" y le dije a un amigo"oye que vengo contigo xd"y el amigo me dijo no.quedate con ella ahora venimos..
no vinieron,acabe yendome a casa con ella :C
esas veces que nos dejaban solas,se hacia el silencio abosulto xDDD *me daba verguenza no sabia que decir :$*
una vez la acompañe a casa porque ella no llevaba paraguas solo yo y en un momento dado,note su mano en mi espalda pero la quito enseguida :S *me parecio un momento romantico LOL*
un dia me dijo de ir con ella a la ciudad(vivimos en un pueblo)y me parecio que era como una cita,nose muy extraño,en el metro note su pecho :$
años despues xdd yo empece rollo con un chico y a las semanas ella empezo con otro chico del grupo,lo extraño es que yo con el chico este lo dejamos a los pocos meses y ella siguio con el novio pero en alguna ocasion, parecia que ella como que tonteaba conmigo con el novio delante o.o (en un bar,ella,su novio y yo,ella me lanzo un hueso de oliva en el escote,era verano..nose muy extraño)
y cosas mas que me dejo xDDDD
ahora viene el presente,tooodo lo de antes es el pasado xDD pasado de hace 6-8 años???
antes de todo le dije por wats y fb para quedar para hablar de la situacion(le dije las cosas por encima) y ella se excuso de que tenia novio y que yo estaba loca, por wats hubo como tonteo¿? porque habia muchos jaja y ella tambien ponia muchos ... yo tambien xD
las dos conversaciones duraron como una hora cada una, evitoquedar conmigo y no me dejo nada claro de lo que paso en el pasado.(nuuunca hablamos de nada de esto en el pasado o.o)
tiene novio y va con otras parejas y yo voy con otro grupo de amigos pero alguna vez que me ha visto con cierta amiga se pone como celosa¿?
mira hacia delante y muy seria sin apenas mirarme o saludarme(eso pasaba antes de yo saberlo y despues de saberlo) porque un dia en una fiesta estaba con mis grupo de amigos bailando y su mejor amigo fue a mi donde estaba yo a saludarme y vi que el amigo se quedo mirando de modo extraño a una amiga mia (de la que supuestamente esta celosa) ,hablamos normal solo me dijo hola como estas yo le dije bien y se fue con su novia,
le dije a mi amiga que mirara donde el amigo porque ir directamente a mi me parecio muy descarado xD y mi amiga me dijo que miraba fijamente donde nosotras, muy extraño xD
a mediados de julio fui a su casa expresamente para que me acalare lo del pasado y me dijese algo claro,porque si segun ella estoy loca pero no me ha mandado a la mierda xD
el caso es que fui y encontre al novio,el novio me dijo que ella no estaba(mentira)y me fui porque no queria malos rollos. al volver yo a casa le dije el porque habia ido a su casa y ella por face me escribio"estas loca,dejame" .
Nose que es lo que espera ella de mi ni que quiere(aunque me han dicho que le gusto y quiere sexo y..una relacion??), lo que si estoy segura que esto no le ha pasado con ninguna otra chica ni aun menos con un chico xD
Ella me quiere? si es asi de que manera y para que? Y porque tiene este comportamiento taaan extraño conmigo? ?? Yo le dije en su momento que me gustaba,porque me dijo si me gustaban las chicas y le dije que no me gustan las chicas tu eres la excepcion(esto por watsapp). pero es que cada vez que intento hacer algo para entenderlo,ella me confunde mas y al no decirme nada claro,a veces me ilusiono y otras me deprimo.
porque no me mando al carajo y todo solucionado? yo me deprimo pero paso pagina con el chico nuevo ademas con ella tampoco nos vemos solo en las fiestas del pueblo y si alguna vez coincidimos por la calle, pero igualmente pasa de mi.
en serio no la entiendo, nose porque este comportamiento y aun menos conmigo yo solo era una amiga mas,nunca la busque,fue ella
son muchos años que he aguantado yo sola esto sin decirselo a nadie pensando que todo esto eran imaginaciones mias y paranoias,pero no lo son,hasta a la psicologa que fui me dijo que no eran paranoias ni ningun trastorno TT____TT
porfavor no ignoren,lo paso muy mal es algo que llevo dentro hace mucho tiempo!!