Me manda muchas señales pero es que no me lo creo :/
Tengo una amiga desde hace 3 años y en el tercer año me envía ,muchas señales tanto corporales como verbales. A veces me sigue a algunos lugares y tal pero es que no me lo quiero creer. A mi me gustaban las niñas cuando no sabia nada ,ahí como por los 10 u 11 años, luego me fui dando cuenta y pues como que me fui resignando y no quería recordar el tema. Cuando conocí a esta chica, ya en el último año del colegio, ese extraño interés despertó de nuevo y aunque me de verguenza decirlo hasta busque la manera de conquistarla y pues tal parece que funcionó pero al final me eche para atrás. Tengo novio pero es diferente con ella. Es como un deseo de estar con ella que... no sé.
Cuando hablamos ella mira constantemente mis labios, cuando nos reunimos con viejos amigos ella siempre se viste muy provocativa o tratando de llamar la atención, me habla de alguna de sus experiencias, sonríe tímidamente y vuelve la mirada hacia abajo cuando le cuento algo gracioso, busca oportunidades para acercarse a mi y cuando lo hace roza sus manos con las mías o me toma la mano y juega con ella, me habla sobre su cabello y me invita a tocarlo, le gusta sentarse muy cerca mío y a veces acerca sus atributos mucho a mí y cuando me abraza siempre busca mi cuello para que yo no tenga opción más que tomarla por la cintura y cuando lo hace me aprieta fuerte y pues a mi no es que me moleste y muchas veces actúo muy normal como si nada, pero cuando estamos solas mi seguridad baja y mi voz tiembla un poco. Cielos... La quiero pero me he dicho a mi misma que no puedo tenerla...
Necesito respuestas razonables y pues no suelo buscar respuestas por internet pero es que no se que hacer. Ah! y... Cero: "dile lo que sientes" "pregúntale que siente" "Dile a tu novio" "ignórala" <-(sería incapaz)
Si leíste hasta aquí te lo agradezco mucho. Espero tengas la respuesta que busco. Recordaré tu nombre por siempre y te lo agradeceré hasta mi muerte.