En el colé me pasa...
Buenoo, lo que a mi pasa ya tiene un año ???? y no pasa nada con la chica..
Yo iba en el turno d la tarde en el colé , cuando entrábamos los d la tarde, Salian Los tarados d de la mañana.Y una chica del turno d la mañana Me beia mucho Y yo también, ella iba en la mañana y yo en tarde , la verdad es muy hermosa. Pero yo no sentía amor ni gusto x ella, simplemente me gustaba verla ???? me cambie d turno , al d la mañana (por problemas personales????) y iba en su mismo taller, pero no en su misma aula ????, (ella anda con otras chicas y una d ellas Se le acerca mucho y le chifla no se si es broma entre ellas, ha también le mira el tracero sin q ella se d cuenta)????????..
Lo que pasa es que me mira mucho desde hace un año y yo a ella p ro trato d disimular y ella también ????. Aveces ella esta con sus amigas que aveces son dos o tres en el recreo y yo con las mías son 2, no se si me sigue o algo así, x que casi siempre vamos x el mismo camino.
Cuando nos vemos en el taller ella trata d yamar mi atención, y cuando entramos siempre quiere entrar al mismo tiempo que yo entro al taller, pero la puerta no es apta para dos ????, bueno hay veces que me habla para ir me a dejar algo ami lugar y me lo entrega con mucha ternura ???? o luego cuando estoy en mi salón (por que las dos aulas están en el mismo pasillo y pegadas) ella se recarga en la pared de su aula con sus amigas mira mucho para mi salón como queriendo yamar mi atención d nuevo, luego salgo y ago como q tiro algo en el basurero para verla ???? ..cuando estamos en educación física quiere sentarse cerca d mi, p ro sus amigas le ablan para que bayan a otro lugar a caminar en el bosque y se va, también hay veces que me quiere hablar pero le da pena???? .Ella es muy linda tiene cabello negro, usa flequillo, su piel es muy blanca y suave, la estatura perfecta, sus labios son suaves y rojizos , dientes d conejo (se ve sexy) ????y sus ojos son almendrados es sexy...el problema es que no se x que hace todo eso. A mi me gusta demasiado, pero no se q es lo que sinte ella por mi, para hacer eso!!!! Me pone nerviosa!!????