Tengo 14, creo que soy bisexual... Ayuda.
Hola, es decir, no quiero ayuda con lo de ser bisexual... Bueno mas o menos, pero el caso es que cuando tenía doce me gustaban full los chicos, pero me confundí con una amiga, y como quien dice "me le declare" pero indirectamente, por lo que hoy seguimos super amigas pero no me gusta ella. A los 13 me gustó o mas bien me enamore de una chica muy linda, tierna y estaba yo super asustada, pues sabia que ese gusto hacia las mujeres no era muy normal. Y nada, empece a fijarme en las chicas, hiba por la calle y se me iba la mirada (aun me pasa) la cosa es qie se puso todo muy raro con la chica y ya ni amigas somos. Ahora a los 14 estaba bien enganchada con una chica muy inteligente, pero mas heterosexual de lo que el agua moja. Bien, mientras estaba enganchada con esta chica note que una compañera de mi clase me miraba de reojo, la llegue a encontrar mirandome y me incomodaba, por lo que una vez hasta le di mirada fea (lo se, estuvo mal) la cosa es que me empezo a hablar, ella y yo cuando teniamos 12 eramos amigas, andabamos juntas, y esas cosas de amigas, pero a los 13 yo deje de juntarme con ella en receso y pues nos distanciamos. La cosa es que de un tiempo a aca empezo a acercarse, me decia que yo era muy "cool", que soy sincera, que le agrado... Empezo a elogiar algunas prendas que llevaba, mi cabello ect... Bien, tanto fueque la chica que me gustaba me dejo de gustar y me empezo a gustar esta otra (lo se, soy demasiado aventada) la cosa es que ella me hablaba por chat para madarle canciones y comenzamos a entablar conversaciones, yo queriendo wue jamas se acabasen, nos sinceramos bastante y pareciera que tuvieramos muchos años de amistad. Ayer hablabamos y me ofreci a ir a su casa para ayudarle con algo, pero estoy muy nerviosa y la verdad es que la extraño todo el dia, siempre tengo tremendas ganas de abrazarla y no se... No se que hacer, como hacer para gustarle. Eh personalmente me averguenza hablar con ella, por chat si, pero personal nos quedamos cortas, no puedo evitar reir nerviosamente y ella esta rara, no entiendo nada. Hoy nos fuimos juntas a la salida y si pudimos hablar mas o menos bien, pero creo que fui muy obvia porque yo jamas me voy con ella, por chat me pone muchos emoticons sonrojados y caritas, pero no he querido tomar eso como señal de nada, pues no quiero ilusionarme... La cosa es que no quiero salir lastimada, no quiero que me vuelva a gustar una chica a la que no le guste, que sea hetero, que me lastime. Para ser sincera tengo muchos problemas, mi sexualidad, problemas en casa, problemas sociales y hasta me he cortado para aliviar el dolor. Sonare ridicula o desesperada, pero necesito dejar de sentir, definitivamente.