Invitado
Hola a todos,siempre he tenido la intencion de escribir mi caso,pero por temor no lo he hecho hasta hoy q entro aun sitio que veo mucho respeto por parte de los participantes.
Mi caso es el siguiente,tengo 33 años,soy mujer soltera aun,me gustan los chicos,desde hace un año empeze una amistad con una chica de 34 años,casada,con su profesion ect... cabe mencionar q desde hace once años q nos conocemos....,pero la amistad habia sufrido un ifortunio,por razones de caracter. dejamos de comunicarnos casi 5 años mas o menos,el caso es q desde el año pasado la amistad se dio con mucha fuerza,mucha entrega eso sin conocerla fisicamente,ya q ella vive en otro pais y nunca quizo enviarme fotos y yo dije esta bien no hay problema.hoy en dia nos escribimos a diario por correo,las cartas van y vienen,siento mucha pena porque ella empezo a decirme te amo en todos los escritos y poco a poco fui callendo en el juego y le respondia el yo te amo tambien,pero sin animos q ella se sintiera mal al yo no decirle lo mismo. ella me reclama si no le escribo diario,me cela sin le digo que tengo nuevas amistades etc....debo confesarles q soy muy timida,y tonta creo a la vez.
perdon por extenderme tanto,pero se q esta sera la ultima vez q escribo y quiero q alguien me escuche porque me estoy muriendo por dentro. me deci ir a conocerla hace 2 meses,sorpresa...cuando la vi me asuste un poco,ya q su apariencia era un poco masculina y no sabia cm actuar,el esposo me recibio de maravillas,estuve 10 dias en casa de ella,nunca imagine q ella iba a dormir conmigo,pero bueno...las condiciones eran esas ya q no habia otra cama,yo siempre con mi inocencia,soy honesta.la primer noche ella queria dormir abrazada a mi,se me queria salir el corazon del susto... acepte y dormimos sin q parasara nada,pero yo sentia q ella atravez de esos abrazos queria mas,yo seguia cn normalidad..la tercer noche me busco y me busco hasta q me besó,la verdad correspondi al beso de manera natural,hubo quimica en el beso,al dia siguiente me moria de verguenza,pero ella no daba la cara tampoco,no es por hecharle la culpa,pero ella siempre me busco... y con esto termino mi gente. la siguiente noche,no solo besos apacionados,ella me pidio hacerme sexo Oral me negue...pero me lo suplico ,y dije esta bien,yo siempre he dicho q un beso te lleva mas alla de lo imaginable.... siento culpa,pero siento q dije si a lo que ella siempre quizo. hay algo q me duele despues de todo,porque siento q me confundi cn ella,quize hablar del tema y me dijo q solo conmigo le pasaban esas cosas q con nadie mas,y q tiene una obsecion conmigo. un mes despues me mando un correo,donde me dice que se sentia mal porque cada q tenia intimidad cn su esposo me aparecia yo... y q se volvia loca....pero hasta ahi,la enfrente y le dije q si ponia loca por el susto de yo aparecerme en su intimidad o loca porque queria hacerlo conmigo...toda directa,pero su respuesta fué q se ponia loca,pero porque se enfriaba toda mas bien cuando estava con su esposo,pero lo q mas me duele aun es ella no dice la verdad,me dijo q habia hablado cn su esposo unos temas para desahogarse ya q despues de todo se sentia mal,nunca me dijo q hablo con el esposo,yo la quiero cm mi amiga,pero no siento q ella sea sincera conmigo,me siento mal,me siento utilizada,defraudada,igual tuve culpa de decir todo si.hoy en dia siento que algo se quebro debido a la poca sinceridad de ella,pero me manda correos a diario y cn el mismo juego de te amo,me dice te amo mas de lo q se puede expresar,que se asusta cn mi amistad,estoy confundida,yo la quiero mucho,desde el inicio no me la imagino en mi cabeza cm pareja porque en el fondo no creo ser lesbiana,pero me confundi cn lo q paso con ella. o sera q ya me volvi lesb? jajajjjajaa esto q escribi se los digo cn el corazon abierto y mi mente confundida.
perdon mi gente por ser tan boba para expresarme,pero necesitaba decirlo,escribirlo.
Gracias por leer,me imagino q se aburrieron.no pasa nada besos para toda mi gente linda.