Invitado
[bcolork: s son lesbianas hasi conmo los padres xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx pero que berguen sa teneer una amigas hasi yo no se sieya es asi ????
que espanto y cuandomyo estoy con mi mejor amiga que tiene 15 ella medise q memeta haesa palado por el culo hariba hi ami mepaRESA MUY RARO Y CUANDO ME ABLA CON TODOS LOS HOMBRES DEL COLEGUIE SE PONE COMO MUY SELOSA Y SEBA ISE ALEGA DEL LOS DE MAS PARA NO BERSE CON NINGUN HOMDCRE ESO ESLA MAS SOSPECHOSO DE ELLA QUE PUEDO HASERR ANTE ESA POSISION DE ELLA JAJAJAJAJAJAJAJ Q ASCO PWEREO YO NO MECONPARO CON ASAS MARIQUITAS???? ????
Me niego a leer ningún escrito que no esté escrito en correcto español. Escribís como el culo y me hace daño el leer cosas tan mal escritas.
Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-04 22:40:29
Te respondo a ti que haces la pregunta de.COMO SABER SI MI AMIGA ES LESBIANA....pues bien carino, te digo, SI tu amiga si es lesbiana, pero sabes que ? ella no nacio con esa inclinacion o debilidad o como quieras llamarla, a ella la hicieron asi, ella fue abusada dos veces una por un hombre cuando tenia occho o nueve anios de edad, y a los once o doce por una tia de ella que aprovecho por lo que tu amiga pasaba o vivia despues de haber sido ultrajada, creeme, si le preguntas ella te contara y su respuesta sera que si, sinembargo que sea lesbiana u homosexual, no cambia de ser mujer y vos tenes que verla como tal y quererla como amiga, respetarla como ser humano que es, si tu te sientes incomoda como ella actua contigo decile que no te gusta eso y veras que todo sera normal, pero aqui siento que a ti tambien te place esos juegos que explicas y tienes muchos deseos de entrar en la intimidad...pero esa ya es tu desicion misma que tambien tiene que ser respetada, ...o me equivoco ? digo si es que ya lo has echo l, pero de acuerdo a tu tema..uds. ya estuvieron juntas..o no ?
gatony1
Hola quiero contarles que amo a mi prima, ella es 7 años mas grande que yo.. Yo tengo 21 y ella 28. No se como hacer para darle a entender esto que siento.. Estoy muy enamorada ella es perfecta para mi, a veces siento que se muestra muy amable conmigo, y con otros no, me invita a su casa, hablamos de todo.. Pero nunca hablamos del amor y eso. Además de que nunca conocí a algún novio suyo... Y eso que es hermosísima debe tener muchos pretendientes pero creo que a ella no le interesan... O quizás es solo el deseo de que me ame el que me hace pensar así.. Yo la respeto mucho y no quiero ofenderla haciendo o diciendo algo fuera de lugar.. Pero ya no puedo vivir asi, siento que se me va la vida sin hacer nada por este amor que es solo suyo.. Y ella no tiene ni idea de que estoy enamoradisima de ella.. Agradecería su opinión constructiva obviamente. BYEE
Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-04 23:23:28