Me enamore sola
Hola conocí a una persona, muy cariñosa con un ángel muy lindo, nos hicimos amigas y nos mostrábamos cariño, me enamore perdidamente de ella pero nunca le dije nada, un día de repente se alejó de mi así nada más, yo la llamaba por el celular y no me contestaba le mandaba mensajes y nada, fui a su casa a hablar con ella y me dijo que no sabía que paso, simplemente de un día para otro me perdió el cariño y q no sentía nada, esto me dolió en el alma, aún estoy enamorada de ella, no he podido olvidarla, ella antes me abrazaba fuerte, me tomaba la mano y no me quería soltar, cuando todo esto cambio de cero a nada me sentí morir, no me explica nada, no quiere hablar, yo soy casada ella divorciada, yo creo que yo llegue a gustarle y ella se asustó de sentirse también atraída por una mujer. Total que nunca pudimos abrirnos porque ella no lo permitió, me corto la amistad de un sopetón y ya. Aún la amo no puedo olvidarla, nunca me dio la oportunidad y tampoco se la dio ella. Yo la besaba en la frente para demostrarle respeto, de vez en cuando en algún mensaje no en todos le decía tqmm, no sé si mi mirada de amor me delato, lo único cierto es que se alejó de mi sin ton ni son y dejo herido mi corazón, y se niega rotundamente a hablarme, a verme ni a escribirme, si nos topamos por la calle cruza a la otra acera, ya dos veces hable con ella para q me explicara y se sincerara pero es hermética cerrada total, solo me dijo te quise mucho como cuando uno quiere a un esposo pero no se q paso de repente deje de quererte y ya. Aun la recuerdo con tanto cariño deseo odiarla para olvidarla, pero aun la quiero tanto que es imposible odiar a quien se quiere tanto. Solo el tiempo se encargara de borrar tanto amor de mi corazón hacia ella, pero creo q ese amor va a tardar muchos años en borrarse por que la tengo incrustada en mi sentimiento, pero la vida sigue , no me queda más que recordarla como alguien especial que entro a mi vida y se fue apresuradamente.