Necesito ayuda, mi amiga me gusta
Hola soy una chica de 21 años, hace tiempo acepte q me gustaban las chicas, tengo una amiga realmente linda y divertida me gusta muchísimo, la conozco desde hace 2 años, y hace un tiempo le dije q me gustaba, bueno fue despecionante porq se puso a reír, y para mi fue muy incómodo ya q soy una chica extremadamente tímida, al final ella lo tomo como una broma y seguimos como si nada, pero las cosas no quedaron así, un día la invite a salir y acepto, pasamos un día genial en la playa solo las dos, y ese día pues yo la bese y ella me correspondió, pero días después me entere q mi mejor amigo se enamoró de ella, y ella nunca le correspondió, pero mi amigo no sabe q ella me gusta, y cuando se le declaró y ella lo rechazo se desahogó y me contó todo, me sentí realmente mal por eso, y siento q no es necesario q yo le diga a mi amigo q ella me gusta, porq creo q nuestra amistad se terminaría, hace unos días mi amigo le dijo, de broma q si ella se casaba con el le compraba una casa, ella me lo contó y luego me dijo q le encantaría mudarse con migo algún dia, después de eso yo le pregunte q sentía en realidad por mi, q me lo dijera y q no me ilusionara todavía más, ella me dijo q me quería pero q estaba confundida, y q no me hiciera ilusiones con ella, pero ella lo hace más difícil para mi, porq me abraza, me toma de la mano, y a veces se sienta en mis piernas. No se q hacer creo q ella juega con mis sentimientos y los de mi amigo, y no se sí contarle a mi amigo lo q en realidad me pasa con ella..