yo termine hace un ano con mi novia por sus. preferencias
Yo terminé hace un año con mi novia debido a que siempre dudé de sus preferencias ya que ella salía con sus "amigas" pero su comportamiento era anormal, no se maquillaba, se dejaba las uñas muy cortas y en los 2 años que vivimos juntos, al segundo año, ella se distanció emocionalmente y sexualmente, de hecho, siempre que su amiga preferida le contactaba, ella no respondía celular ni wats. En esos momentos que mi ex estaba con su amiga era imposible marcarle o tener contacto por algún medio de comunicación.
Yo solo quiero dejar algo aquí. Sé que hay dudas de preferencias pero no se vale engañar a alguien que si se enamora bien de una chica e incluso le ofrece matrimonio de una manera limpia no se vale que uno sea utilizado. Finalmente me di cuenta y termine con la relación por mucho que me doliera, me siguió buscando por 5 meses mi ex pero siempre se manejó en términos de que estaba "confundida". El amor no tiene confusiones, yo trabajo abordo en zona petrolera en México en el golfo de México y no le deseo esto a nadie. Me dedico a mi trabajo y por lo pronto los aspectos que tengan que ver sentimentalmente en mi vida están en proceso de espera. Gracias y saludos.