Consejo
Hola ! Primero que todo , pienso que este lugar esta genial para poder desahogarse, la verdad es que es es gratificante poder comunicar cosas que nos agobian tanto, cosas que nos agobian en gran parte por una medida social .
Quería decirle a la chica de más arriba, que yo estuve en una situación así ,
, de declararme a una chica que m gustaba mucho después de un graaaan coqueteo que me tenía en una nube de amor y desesperación a la vez!, ella de alguna manera me manipulaba y yo me sentía tan débil, que no era capaz de decirle que no . Aunque ella me dijo que yo le gustaba, nunca me hizo nada más claro ( para ella era un juego de ajedrez ) , y esta declaración fue por chat, y no en persona , porque me moría de miedo en decírselo !... Finalmente me di cuenta que ella no valía la pena .., me di cuenta, que no me podía hacer cargo de sus traumas o cosas que no asumía, me hacia sentir mal , y comenzando por eso tan simple , como "sentir mal " quise dejarlo de lado . No podía seguir detrás de alguien que no me hacia bien emocionalmente , yo buscaba amor, felicidad , todo lo contrario a lo que recibía de esa situación.
Es difícil estar en una situación así, y aconsejo que la dejes , y conoce otras personas, rompe el círculo , y qye quede de lado el cuestionamiento de si es hombre o mujer , sólo intenta sentirte feliz y comoda sobre todo .
Yo pase mucho tiempo cuestionándome , y quizás algo de eso queda, pero ahora siento que la vida hay que hacerla más simple, no nos contaminemos con las frustraciones y juicios de otras personas , hagamos que nuestro propio mundo funcione. Intentar sentirse feliz con lo que elijamos , hay que empoderarse y decir " esto es lo que quiero " sin mirar caras ni traseros !!
Ahora tengo una linda relación con una chica que conocí después de muchas caídas, entre negar mi realidad, entre intentar estar con hombres , sabiendo que no era asi !! luego me metia con minas qye eran toxicas, looocas o reventadas,y derrepente en el lugar menos pensado, encontré la luz del amor ,y por primera vez, amé, y me doy cuenta que lo de antes fueron sólo cimientos para poder ser mejor persona .
Te deseo mucho suerte y deja eso .,. Ahora vuela !!