Hace un rato que nadie comenta esto pero no importaría dejar mi opinión, así que, este año conocí a una chica que no sé.... me encanta, me re-encanta. Hace años tenía como ese sentimiento de que me atraían las mujeres, mi familia es muy religiosa razón tal vez porque la que tuve siempre que pretender que me atraen los hombres, hasta hace un tiempo que la conocí, han cambiado algunas cosas, como el de no me importa más que piense la gente. Pero, creo que es el tema principal o problema de cualquier chica homosexual es que su primer amor siempre va a ser heterosexual. Y es tonto porque muchas piensan que las miradas que se dan, cuando se hablan, etc. son siempre signos confusos. Por ejemplo la chica que me gusta(si, aún me gusta. Aunque es obvio que es hetero) siempre me miraba cuando llegaba a clase, nos mirábamos por lago rato, y ella es algo tímida conmigo(más que yo debo decir, y eso es un completo shock porque yo soy super tímida) y siempre se pone de mi lado cuando sugiero algo. Aunque todo eso sea lindo, sé que no es lo que yo quisiera que sea ella tuvo un novio por 3 años(holy shit...) y siempre es coqueta con un chico de mi clase, aunque asegura que no le gusta, ja... Lo que trato de decir es que nunca se hagan ilusiones por coincidencias, que por lo general terminando siendo una patada en el trasero.