Confesión
Hola! tengo 24 años y soy de Argentina, la verdad que soy virgen, nunca tuve sexo con nadie, y creo que soy bisexual aunque odio las etiquetas.
Mi orientación sexual empezó de chica, recuerdo que antes de los 6 años me gustaba una vecina, y ya era bastante grande, supongo que en ese entonces tenia unos 18 años la chica, pero así como me sentía atraída por chicas, también me gustaban chicos.
A los 7 años tuve una experiencia espantosa, un primo mio quiso abusar de mi, pero (no hubo penetración) gracias a Dios!
Fui creciendo y a los 9 me gustaba la vecina del frente, (mas grande que yo) recuerdo que hasta los 11 estaba loca por ella, hasta que se mudó y jamás la volví a ver, a los 13 nos mudamos de ahí a otra provincia, recuerdo que cuando comencé la secundaria me encantaba mi profesora de Lengua! jaja... estuve con ella en la cabeza, hasta los 16 que me enamoré de mi mejor amiga la cual tenia 22, pero saben que? ella me llegó a confundir! cada vez que me hablábamos ella me miraba los labios, cuando me veía me abrazaba y me llenaba de besos en el cachete! me decía mi corazona, mi amor, era muy tierna, yo la amaba, cada vez que la veía sentía que mi corazón se me quería salir! ella me contaba sus andanzas con hombres, y yo la escuchaba, juro que por dentro moría por decirle ME ENCANTAS! más de una vez quise robarle un beso! pero no me anime, tenia miedo que se aleje para siempre de mi, no quería romper nuestra amistad porque la distancia era algo que me iba a matar! muchas veces quedamos sola en su habitación, recuerdo su mirada tan profunda, y nunca dejaba de mirar mis labios,a veces se me acercaba mucho! y yo quedaba atónita! adoraba su sonrisa, adoraba todo de ella! jamás me había sentido así por alguien! si haberle dado si quiera un beso! yo con solo verla, era feliz! siempre me decía cumplidos, como que hermosa que estás! sos bellisima! cosas así... Un día sentí que no aguantaba más, que lo mio no era real! así que me puse de novia con un chico, ella lo sabia, y preguntaba muy poco por el... sinceramente se que meti la pata al ponerme de novia con un chico, solo para olvidarla, porque la verdad siempre me apoyo en todo ella! y haga lo que haga era imposible sacármela de mi cabeza! un día se fue a vivir lejos, porque se quedo embarazada del novio, y cuando se fue, llore la vida! nunca había sentido la soledad como esa vez, el vacío se había adueñado de mi por completo! mantuvimos contacto vía facebook y cunado nació su bebé me mando fotos y todo! en algunas ocasiones para vacaciones la veo, porque ella viene a visitar a su familia, que viven en la misma provincia que yo vivo, y la verdad que ella se fue en el 2008 y hasta éstas vacaciones que fueron las últimas que la vi, sigo sintiendo lo mismo por ella...cada vez que la veo tengo el corazón a mil por hora! Sinceramente la quiero muchiiisiiimo!
Actualmente sigo soltera, me siento atraídas por otras chicas! pero disimulo mucho mi inclinación, la verdad que me intriga estar con una chica, la verdad no es por agrandarme ni nada, pero varios chicos quieren estar conmigo, pero yo no quiero tener relaciones sexuales con ellos porque sinceramente tengo miedo... le tengo miedo a la penetración. (aclaro NO A QUEDARME EMBARAZADA, sino al dolor)
En fin no soy una modelo de revista, pero tengo mis atributos atractivos, me gusta maquillarme, me gusta ser femenina cuando salgo, en ocasiones... sino soy bastante casual pero manteniendo la femineidad.
Y la verdad me atraen demasiado las chicas femeninas... Capaz que alguna vez se me de besarme con alguna...
Gracias por compartir sus historias. Saludos.