Mi klip
El Desahogo...
-
- darkness16
- ★★★★★
Quiero salir y distraerme!!!!! ????Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- diablis
- ★★★★
darkk ha dicho:Ideas rumiantes e intrusivas... Salgan de mi cabeza... No las quiero tener... Lalalalalala...
Jjajajaja Lalalala----- <3 <3 Caramba no pienses tanto....
kisiera no sentir dolorNo hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- darkk
- ★★★★
diablis ha dicho:darkk ha dicho:
Ideas rumiantes e intrusivas... Salgan de mi cabeza... No las quiero tener... Lalalalalala...
kisiera no sentir dolor
Si logras que yo deje de pensar, te doy lo que quieras!!!! ???? Y espero que dejes de sentir dolor. ????
Y mi desahogo es: quiero que venga mas gente al trabajo, sino, no me pagaran nada!!!!!!! ????
Tu amarga dosis de cafeína... -
- diablis
- ★★★★
darkk ha dicho:diablis ha dicho:
darkk ha dicho:
Ideas rumiantes e intrusivas... Salgan de mi cabeza... No las quiero tener... Lalalalalala...
kisiera no sentir dolor
Si logras que yo deje de pensar, te doy lo que quieras!!!! ???? Y espero que dejes de sentir dolor. ????
Y mi desahogo es: quiero que venga mas gente al trabajo, sino, no me pagaran nada!!!!!!! ????
Ok jajaja lo que quiera? No t imaginas que cosa has dicho...cuchillo pa tu garganta! jajaja Na mentira!
Bueno gracias ya estoy mejor, ya no siento dolor Dr Gamboa, por cierto ahi vienen mas pacientes, ups perdon por revelar tu super identidad, te kiero amigo lindo.No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- annyxth
- ★★★★
hoy... un dia de esos negros donde todo es un desastre y lo que mas me duele es T.T como cambiaron las cosas... duele demaciado
me pregunto si algun dia dejara de doler..Editado 2 veces. Última edición: 2010-06-15 03:46:47
η.η La realidad la puedes cambiar si sabes preguntar y no dar nada por hecho☻
»★The Darkness can Shine★« -
- kmilita1217
- ★★★★★
Aaaa si tan solo supieras que realmente te quiero y te extraño demasiado ????Do you remember that? :)
-
- moonafair
- ★★★★
XOOOOOO!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! porqueee me pasa esto amiii!!! ashhh!!!!!!!!!!
chico que conozco, chico al que le gusto!!!
por queee si yo no hago nadaaaa T-T!!!!!!!!!!!!!!!!
dicen que soy muy dulce, muy linda, muy inocente, y muchas cosas asi.. PERO yo no hago nadaaa!!!!!!
que acaso uno no puede tenr una simple amistad con alguien...
y para colmo una niña de 15 años esta enamorada de mi dIOOOOOS!!! joderrrr!!! que lioo!! yo no hago nada y esa cria esta acosandome esta vida y la otra...
acaso... no pueden ser simplemente.. amig@s mios y NADA mas.... T-T!!!!!!
como hacerle entender a esa niña, si lo e intentado de mil formas que me gustan los tios, no las tias, y como hacer para que los chicos vean a una AMIGA en mi y no busquen nada mas...T-T!!!!
perdonen mi efusividad...ya a ra shi ki -
- darkk
- ★★★★
Se supone que ayer iba a entender el asunto y me salen con algo completamente diferente, tanto así que me irrespetaron completamente. Si eso es así, entonces no tiene sentido volver ahí. He logrado mas por mi mismo que asistiendo a ese espacio. ????
Tu amarga dosis de cafeína... -
- mehiel
- ★
Quisiera que fueras consecuente pero todo indica que no eres honesto ... duele hoy este sentir pero también se que todo pasará .... Brillará la luz y mañana será otro día para empezar nuevamente... para continuar mi ruta.. hacer y construir mi sendero ... valiendo de mi, de mis herramientas que he ido adquieriendo, desarrollando gracias a mi valor ... a mis ganas de ser feliz pero esta vez sin tí ... solo dependeré de mi .. ya que este tiempo me ha servido para darme cuenta que no necesito de ti para tener un presente claro y verdadero ...."Lo sueños se construyen y se viven día a día en la medida que trabajemos por hacerlos una realidad en nuestro diario vivir" -
- darkness16
- ★★★★★
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ????Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- moonafair
- ★★★★
XXXXXXXXOOOOOOOOOOOO!!! AHHH!! COÑO!!! me lleva la grandisima p$%%&$%& que iraaas !!! ese man no es mi padre ni nada, si quieren un favor o algo no les quita nada decir POR FAVOR Y GRACIAS!!! que mierd·$%·%&$%&$
yaaaa dejaaadmeeee en paaz!!! aaaaaahhh!!! XO EN CUANTO PUEDAAA ME LAAARGO DE AQUII!!!! XXXOOO!!!!ya a ra shi ki
Este tema está: Abierto |