★★★★★
darkknight ha dicho:zetaverthz ha dicho::question: La vida es compleja , y algo pendeja , ya no se ni que pensar ????
Paso algo meli? ???? Si quieres hablar sabes donde estoy. :burnjossstick:
Gracias mi cielo :burnjossstick: , no ha pasado nada , pero gracias por preocuparte :burnjossstick: , me voy almorzar y entro al msn , te quiero mucho.
Me siento algo atormentada por un tema que no me puedo quitar de la cabeza ????
PD: Dark conectate! ????
zetaverthz ha dicho:Me siento algo atormentada por un tema que no me puedo quitar de la cabeza ????
PD: Dark conectate! ????
Estoy acá!!!!!!!!!!! ???? Y allá!!!!!!!!!!!!! Y en todas partes!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
???? angelito de la guarda dulce compañia no me desampares ni de noche ni de dia en esa exposion en la que are ese dia :burnjossstick:
tengo miedo de exponer , que nervios ????
zetaverthz ha dicho:???? angelito de la guarda dulce compañia no me desampares ni de noche ni de dia en esa exposion en la que are ese dia :burnjossstick:
tengo miedo de exponer , que nervios ????
Ya calma, mejor que te den ahora los nervios y no en ese momento, tratá de controlarte andá respirando ooondo despacio hasta que tu ritmo cardíaco se tranquilize ese ejercico lo hacía yo para calmar mi ansiedad.
Editado 1 vez. Última edición: 2008-07-25 02:35:03
Gracias a ti deje atraz un poco de dolor , he sacado fuerzas por tus palabras , eres una persona muy especial , gracias linda ... :burnjossstick:
PD: si es para ti profe:burnjossstick:
zetaverthz ha dicho:Gracias a ti deje atraz un poco de dolor , he sacado fuerzas por tus palabras , eres una persona muy especial , gracias linda ... :burnjossstick:
PD: si es para ti profe:burnjossstick:
Me alegro haberte ayudado, si me necesitás, ya sabes estoy aquí. ????
por que tengo que usar anteojos, ayyyyy como los detesto ????
Me siento muy mal por alguien que conosco , esa persona vale demaciado y me muchisima pena que por culpa de alguien tan inmaduro y estupido , pase tantas penas y sufrimiento. ????