★★★★★
Que bronca tomar tantas pastillas, odio los antibióticos me quitan el apetito, a veces hasta me cuesta beber una lata de gaseosa de tanto que me cierra el estómago, en fin debo soportar todo esto hasta que las malditas bacterias se mueran de una buena vez!!! Venir a aprovechar la circunstancia un huequito escondido para venir a alojarse manga de desgraciadas!!! Me quieren arruinar!!! ???? ???? ????
Toma ranitidina eso te va a calmar un poco ????
Diosssssssssss como mata la envidia, lo más gracioso del asunto es que no se da cuenta del papelón que hace. ???? ????
Ya no aguanto más, odio estar enferma, odio tener que seguir tomando antibióticos, pero sobre todo odio que me duela!!!! Lo odio!!!! odio haberme tenido que retirar ayer de mi trabajo por sentirme mal!!!
LaProfe-Sabry ha dicho:Ya no aguanto más, odio estar enferma, odio tener que seguir tomando antibióticos, pero sobre todo odio que me duela!!!! Lo odio!!!! odio haberme tenido que retirar ayer de mi trabajo por sentirme mal!!!
Mi linda!!! ???? se que jode estar asi con ese dolor cochino ???? y los antibioticos feos ???? , pero mi cielo ya va a pasar (si ya lo se llevo diciendote los mismo hace dias XD) pero va a pasar , mira es solo un par de dias mas y ya estaras mejor baby :burnjossstick: ????
Mi desahogo:
Son mas de las 3 de la tarde y no he almorzado! aaaaaaaa , todo por trabajar!
zetaverthz ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:Ya no aguanto más, odio estar enferma, odio tener que seguir tomando antibióticos, pero sobre todo odio que me duela!!!! Lo odio!!!! odio haberme tenido que retirar ayer de mi trabajo por sentirme mal!!!
Mi linda!!! ???? se que jode estar asi con ese dolor cochino ???? y los antibioticos feos ???? , pero mi cielo ya va a pasar (si ya lo se llevo diciendote los mismo hace dias XD) pero va a pasar , mira es solo un par de dias mas y ya estaras mejor baby :burnjossstick: ????
Mi desahogo:
Lo que resalté es justamente lo que te iba a decir ????
En fin otro día más, otro día más a trabajar, espero que las horas pasen volando :pflaster:
zetaverthz ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:Ya no aguanto más, odio estar enferma, odio tener que seguir tomando antibióticos, pero sobre todo odio que me duela!!!! Lo odio!!!! odio haberme tenido que retirar ayer de mi trabajo por sentirme mal!!!
Mi desahogo:
En fin otro día más, otro día más a trabajar, espero que las horas pasen volando :pflaster:
LaProfe-Sabry ha dicho:zetaverthz ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:Ya no aguanto más, odio estar enferma, odio tener que seguir tomando antibióticos, pero sobre todo odio que me duela!!!! Lo odio!!!! odio haberme tenido que retirar ayer de mi trabajo por sentirme mal!!!
Mi desahogo:
no se preocupe prof ya vera que las horas pasaran volandisimo y todo se calmara solo relajese!!! no se me estrese ???? besito y todo pasara jejejee
mi desahogo
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ???? desto lo q paso hoy!! noc lo q me paso hoy!! osea fue con ella y se supone que no me debe ni de doler de importar ni mucho menos SORPRENDER!!!!! no puedo creer que me haya sorprendido y de paso que se me notara!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? o soporto esta sensacion ????
Ya te olvidaras de este mal rato cielo ???? recibe un beso ????
---------------------------------------- ---------------------
Solo tengo que tomar agua mineral y mucha dieta si no quiero subir de peso! ????
zetaverthz ha dicho:
Solo tengo que tomar agua mineral y mucha dieta si no quiero subir de peso! ????
Gracias, en verdad ya me siento mucho mejor parece que me hicieron efecto las nuevas pastillas ????
LaProfe-Sabry ha dicho:zetaverthz ha dicho:
Gracias, en verdad ya me siento mucho mejor parece que me hicieron efecto las nuevas pastillas ????
Me alegro linda ???? de que ya te encuentres mejor ????
---------------
Tengo calor! dios que horno!!!!! , creo que ire a la piscina! ????
zetaverthz ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:zetaverthz ha dicho:
Me alegro linda ???? de que ya te encuentres mejor ????
---------------
Tengo calor! dios que horno!!!!! , creo que ire a la piscina! ????
Antes de que te vayas para allá, ven para que charlemos!!!!! ????
:question: La vida es compleja , y algo pendeja , ya no se ni que pensar ????
zetaverthz ha dicho::question: La vida es compleja , y algo pendeja , ya no se ni que pensar ????
Paso algo meli? ???? Si quieres hablar sabes donde estoy. :burnjossstick: