★★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-03 00:35:07
La gente está como una regadera. Me piden ayuda, les ayudo, apenas les hablo, ni les conozco... y resulta que ellos saben de mí y que soy una pésima persona....
Deberían poner carteles de parte de sanidad diciendo:
"Hablar con locos es malo para la salud" ????
Y de paso prohibirles la entrada a MiSabueso ¬¬ ...
La gente está como una regadera. Me piden ayuda, les ayudo, apenas les hablo, ni les conozco... y resulta que ellos saben de mí y que soy una pésima persona....
Deberían poner carteles de parte de sanidad diciendo:
"Hablar con locos es malo para la salud" ????
Y de paso prohibirles la entrada a MiSabueso ¬¬ ...
MMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeee paaaaaaaaaaarrrrrrteeeeeeeee miiiiiiiiiiiiiiiiiiii cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
LaProfe-Sabry ha dicho:MMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeee e paaaaaaaaaaarrrrrrteeeeeeeee miiiiiiiiiiiiiiiiiiii cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
QUE TE PASO? SUSTO?!!!!!...
¿te sientes mal?....Entonces la terapia, 1-2-3 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ???? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ????????????????????????????
Uffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!! otra
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ???????????????????????????????? ????????????????
Basta me duele la garganta! ????
Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-03 19:30:56
No doy maaaás!!! Ya no retengo tantos datos de tantas clasificaciones de las recontra divisiones de las subdivisiones!!! Basta de Angle y Carrea!!! Promentonismo, retromentonismo, ortonasia, lateronasia, intramentonismo y extranasia... plano ormafrón, glaberlo mentoniano, frankfort, y dento oclusal (de paso REPASO!! ????) ... Clase I, Clase II, Clase de las clases de los maxilares y la recontra que lo pa... a los benditos dientes que tienen tanta HISTORIA!!!
Por favor recen para que retenga tantos datos!!! mi cerebrito chiquito ???? ya no retiene maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! !!! ???? ... hay alguien ahí, ahí, ahí... cri, cri, cri, cri ????
Voy a extrañar a mi compañer@s de verdad ???? apesar de todo lo malo que paso ayer fuimos un grupo unido y al final nos dimos cuenta de que nos queremos mucho ???? estoy muy trizte pero yo se que a todos les ira bien ???? ????
???????????????? ????????
GRACIAS!!!! OS DOY MIL BESOS Y ABRAZOS
Ayyy, me alegro enormemente por la gente que ha intentado fastidiarme e insultarme... gracias a ellos soy MUY FELIZ!!!
GRACIAS!!!! OS DOY MIL BESOS Y ABRAZOS
MENOS EN BARCELONA
!!!