★★★★★
???? ???? ???? ???? ????
Porqué no puedo terminar el índice de leyendas!!! Buaaaaaaaaaa Es muy largooooo buaaaaa
Ufffsss hoy trabajé mucho en el foro, menos mal que wizzi ayuda y muchísimo si no no se que haría... Hay cada loco... Al menos pude participar en un post.
LaProfe-Sabry ha dicho:Ufffsss hoy trabajé mucho en el foro, menos mal que wizzi ayuda y muchísimo si no no se que haría... Hay cada loco... Al menos pude participar en un post.
???? Lo mismo digo!! Hoy anduve medio ocupado y se me olvidaron un par de cosas, menos que laprofe anda recordándome ???? ????
Lo raro es que no haya visto a Normi... :S ????
Hasta cuando me perseguira este ser humano? es que no entiende que tengo vida propia? que no quiero que me persiga?...
¿A cuenta de que me reclama? ¿Me juzga? ¿Con que derecho?....Y de paso lo tengo metido aqui compartiendo el mismo aire..ufff...que molesta es su presencia. ????
quiero internet, esta porqueria de moden no sirve para nada ???? ???? ???? hoy no me puede fallar porfa hoy no ???? ????
marina1 ha dicho:quiero internet, esta porqueria de moden no sirve para nada ???? ???? ???? hoy no me puede fallar porfa hoy no ???? ????
Tranquila, vas a ver que se resuelve. :burnjossstick:
darkknight ha dicho:marina1 ha dicho:quiero internet, esta porqueria de moden no sirve para nada ???? ???? ???? hoy no me puede fallar porfa hoy no ???? ????
Tranquila, vas a ver que se resuelve. :burnjossstick:
Aca llueve mucho, se suspendieron partidos de futbol y tenemos muchos cortes de luz, espero lo arreglen
hoy queria internet ???? ???? ???? ???? lo quiero porque....eso mismo ????
quiero internet, esta porqueria de moden no sirve para nada ???? ???? ???? hoy no me puede fallar porfa hoy no ???? ????
Por fin se puede respirar aire fresco en Buenos Aires... Por suerte llegó la LLUVIA!!! ????
Jajajaj acá tambien!! Me matoooo el calor estos díassssss buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Como trabajé el fin de semana en Corrientes como negraaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
"Dicho Argentino" Trabajé como negro/a, dicese por los esclavos que trabajaban sin parar de sol a sol, este dicho no contiene tintes discriminatorios :D
Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-01 17:20:34
diablis ha dicho:Hasta cuando me perseguira este ser humano? es que no entiende que tengo vida propia? que no quiero que me persiga?...
¿A cuenta de que me reclama? ¿Me juzga? ¿Con que derecho?....Y de paso lo tengo metido aqui compartiendo el mismo aire..ufff...que molesta es su presencia. ????
Gritemos juntas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh hh
???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
te saca las malas vibras y te desahogas viste???
Me operaron y mi "amigo" bien gracias....pro cuando necesita algo luego luego me busca asta el fin del mundo si es necesario...ya no quiero saber NADA de el!!!! aunq lo quera mucho yo no le importo ????
caminantedelcielo ha dicho:Me operaron y mi "amigo" bien gracias....pro cuando necesita algo luego luego me busca asta el fin del mundo si es necesario...ya no quiero saber NADA de el!!!! aunq lo quera mucho yo no le importo ????
Le preguntaste que le sucedió?? Le pudo haber pasado algo, no te tortures... Siempre hay que preguntar antes de enojarse, siempre lo digo.
Un beso ????
Mi desahogo
Me enferma ver que existe gente con ganas de engañar, se creen que pueden tratar de tontos a los demás!!! Crearse una cuenta para autocontestarse?? Dios hasta dodne llega la boludez??
Mmm... me recuerda a cierto clon de cuyo nombre no quiero acordarme... ???? ???? ????