★★★★★
Odio mis malditos dolores de cabezaaaa!!!!!!! los odiooooo!!!!!!!!!!!!!!... ????
franquito76 ha dicho:Odio mis malditos dolores de cabezaaaa!!!!!!! los odiooooo!!!!!!!!!!!!!!... ????
Pobre Franquis, deseo que se te pase tdoditito ese malvado dolor... :bye: ???? :bye: ???? :bye: ???? :bye: ????
wizarddani ha dicho:JAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! !!!!!
DIOS!
Como es posible no aguantarse la risa al leer la palabra escrita: "opiñón" ajjajajajajajajaaa!!! XDDD
Emmmm ejemmm no fuí yo no?? Es que me vivo mandandome esa macana ???? al escribir apurada
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Estaban mostrado por TV la operación de cambio de sexo y me dió mucha impresión... Le sacaron su... a un travesti... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que impresión.... ???? pobre tiene derecho, pero que feo tener que pasar por eso para sentirse completo/a
Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-24 01:29:52
Si da bronca, a mi me dijeron que las pagaria caro por decir a los moderadores ???? ????
son unos tarad... :pflaster:
Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-24 01:37:27
marina1 ha dicho:Si da bronca, a mi me dijeron que las pagaria caro por decir a los moderadores ???? ????
Quiero que sepas que esas fueron sus conclusiones NADIE LE DIJO QUE FUISTE VOS, es la verdad... No se porque motivo te hechó la culpa...
Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-24 01:39:45
LaProfe-Sabry ha dicho:marina1 ha dicho:Si da bronca, a mi me dijeron que las pagaria caro por decir a los moderadores ???? ????
Quiero que sepas que esas fueron sus conclusiones NADIE LE DIJO QUE FUISTE VOS, es la verdad... No se porque motivo te hechó la culpa...
Si te creo profe :burnjossstick: se que lo que se le habla a un moderador queda guardado.
Ayyyyyyyyyyyyy que calorrrrrrrr ???? ???? ????
darkknight ha dicho:marina1 ha dicho:Ayyyyyyyyyyyyy que calorrrrrrrr ???? ???? ????
Y aquí yo ando luchando contra la lluvia. Que ironía. :pflaster: ????
Con MArina estamos haciendo la danza de la lluvia!!! Repito: QUEEE CALOOOOORR!!!! ????
Meeeeeeeeeee muerooooooooo dellllllll hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
LaProfe-Sabry ha dicho:Meeeeeeeeeee muerooooooooo dellllllll hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Por que no comes zielo? :duh:
Cu..cu??!! Porque no está la comida aún...
darkknight ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:Meeeeeeeeeee muerooooooooo dellllllll hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
LaProfe-Sabry ha dicho:darkknight ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:Meeeeeeeeeee muerooooooooo dellllllll hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Ahhhhhh buehh... entonces ponte a cocinar y asunto resuelto!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? Dios, que fastidio es estar acá donde estoy, al menos puedo estar en el foro, sino, sería insufrible. :pflaster: