★★★★★
Me siento muy mal, tengo un resfrio alérgico, la garganta como si me la hubiera rascado con un alambre de pua y sin voz.... Me duele hasta el alma.... Bahh que alma hasta el apellido!!! Otero uyyy que dolor, Otero uyyyy me duele Otero ayyyyy...ojala te mejores profe yo tambine siento la garganta asi xDD odio la gripa -.-
LaProfe-Sabry ha dicho:Me siento muy mal, tengo un resfrio alérgico, la garganta como si me la hubiera rascado con un alambre de pua y sin voz.... Me duele hasta el alma.... Bahh que alma hasta el apellido!!! Otero uyyy que dolor, Otero uyyyy me duele Otero ayyyyy...ojala te mejores profe yo tambine siento la garganta asi xDD odio la gripa -.-
darkseta ha dicho:jajaja pero q bueno que te mejoro xD yo estoy mejorando no creo que me haga falta una inyeccion xDLaProfe-Sabry ha dicho:Me siento muy mal, tengo un resfrio alérgico, la garganta como si me la hubiera rascado con un alambre de pua y sin voz.... Me duele hasta el alma.... Bahh que alma hasta el apellido!!! Otero uyyy que dolor, Otero uyyyy me duele Otero ayyyyy...ojala te mejores profe yo tambine siento la garganta asi xDD odio la gripa -.-
Gracias, me pincharon ???? ???? ???? ???? y ahora estoy mejor :mrgreen: eso es lo que tienen de buenos las inyecciones actúan rápido!!!
Espero te mejores vos también darkseta y prontito!!!
Editado 1 vez. Última edición: 2009-02-16 05:19:18
pienso que por que...
por que este mundo es taaaaaaaaaaaaan asqueroso, cochino, inmundo, e injustoooo?
XXXXXOOOOOOOOOOOOO
quiero gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr!! !!!!!!!!!!!!!
mi mami no me deja llorar!!!! que injusto!!!!!!
acabo de enlutarme otra vez, salgo de uno para entrar en otro, cada mes o cada semana alguien muereeee
mi maestra de ballet a quien casi todos la odian por que no es una maestra mediocre como las demas
nos hace dar nuestro mejor esfuerzo, a quien yo por mucho adimiro y despues de mi mami, para mi es lo mas sagrado en este mundo....
fallecio el viernes su hijo, y ayer a las 9 fue el entierro...
este mundooo da asco y acabo de enterarme......
...
y mis compañeros el viernes han dicho: "mmm pobre, bueno yo no voy por que tengo mejores cosas que hacer el sabado, es san valentin no la voy a pasar en un entierro..."
y lo peor es que... no puedo hacer nada al respecto......
que clase de planeta podrido es esteeeeeeeeeee!!!!!!!!?????
por que todo es mentiras, engaños, odios, envidias...!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
por que el mundo no es como nosotros con el mundo.....!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH HHHHHHHHH!!!!!!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX
pido disculpas a todos los foreros por esto que e escrito pero es la unica forma que encnotre para desahogarme...
mil disculpas..
Editado 1 vez. Última edición: 2009-02-16 12:50:31
moonafair ha dicho:pienso que por que...
por que este mundo es taaaaaaaaaaaaan asqueroso, cochino, inmundo, e injustoooo?
XXXXXOOOOOOOOOOOOO
quiero gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr!! !!!!!!!!!!!!!
mi mami no me deja llorar!!!! que injusto!!!!!!
acabo de enlutarme otra vez, salgo de uno para entrar en otro, cada mes o cada semana alguien muereeee
mi maestra de ballet a quien casi todos la odian por que no es una maestra mediocre como las demas
nos hace dar nuestro mejor esfuerzo, a quien yo por mucho adimiro y despues de mi mami, para mi es lo mas sagrado en este mundo....
fallecio el viernes su hijo, y ayer a las 9 fue el entierro...
este mundooo da asco y acabo de enterarme......
...
y mis compañeros el viernes han dicho: "mmm pobre, bueno yo no voy por que tengo mejores cosas que hacer el sabado, es san valentin no la voy a pasar en un entierro..."
y lo peor es que... no puedo hacer nada al respecto......
que clase de planeta podrido es esteeeeeeeeeee!!!!!!!!?????
por que todo es mentiras, engaños, odios, envidias...!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
por que el mundo no es como nosotros con el mundo.....!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH HHHHHHHHH!!!!!!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX
pido disculpas a todos los foreros por esto que e escrito pero es la unica forma que encnotre para desahogarme...
mil disculpas..
No mi amor no tenés que pedir disculpas a nadie... después de todo este sector es justamente para eso, para desahogarse...
Te acompaño en el dolor... es cierto lo que decís, hay personas que no se puede creer que hoy día reaccionen de esa manera... pero existen... lo triste es que a veces estos hechos opacan por completo las cosas o acciones bonitas que algunos seres humanos sí realizan... que esta actitud no te ciegue para ver la hermosura que tienen algunas personas y que más allá de las actitudes funestas que el mundo te pueda presentar que no signifiquen tanto en tu vida como para no ver que hay , sí sí, a pesar de todo hay una LUZ de esperanza... nunca pierdas esto último... de lo contrario perderás el motor de la vida...
Un beso y espero que te recompongas pronto de todo esto... :writing:
quiero volver a ese amor de primavera el primero y unico verdadero amor puro y duradero te sigo amando pier ya no soportooooo
A la salida de una reunión a las 12hs del día de hoy, falleció un compañero de trabajo, a causa de un accidente de tránsito, me siento un poco mal, creo que todavía no caigo en lo que sucedió...
A la salida de una reunión a las 12hs del día de hoy, falleció un compañero de trabajo, a causa de un accidente de tránsito, me siento un poco mal, creo que todavía no caigo en lo que sucedió...
Si, sigo sin caer... ????Lo siento mucho profe ojala estes bien animo :chocolate:
aiii disculpe k los moleste chicos y chicas pero esk me siemto super mal ???? no puedo parar de llorar y de templar por algo k pienso pero no estoy seguro esk pienso k si pasara piendo k mi novio me va a cortar poke casi no lo tomo en cuenta ya lo noto asi muyyy aiii disculpen pero esto es muuii terrible siento k mi luz se paga me kiero matar esk llevo 4 años con el y sin el me kisiera matarme k puedo aser ???? aiiiiiiii auuu
aiii disculpe k los moleste chicos y chicas pero esk me siemto super mal ???? no puedo parar de llorar y de templar por algo k pienso pero no estoy seguro esk pienso k si pasara piendo k mi novio me va a cortar poke casi no lo tomo en cuenta ya lo noto asi muyyy aiii disculpen pero esto es muuii terrible siento k mi luz se paga me kiero matar esk llevo 4 años con el y sin el me kisiera matarme k puedo aser ???? aiiiiiiii auuu
Día de limpiezaaa bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios ...
Pero bueno, como bien dijo una niñera en su día, "con un poco de azúcar" lo podré sobrellevar... ????