★★★
((Editado por Laprofe)) ya me desahogue por fin. ????
Cristian, creo que ya se te ha advertido que en este foro no se toleran las malas palabras al igual que los malos modos, por favor abstenete de escribir este tipo de comentarios.
Saludos.
La Profe
Me duele mi pieeeee!!! ???? ???? ???? como fui tan bruuutaaaaaa!! Se me cayó una silla pesada en mi piecito ???? dueleeeee!!!!!
Me duele mi pieeeee!!! ???? ???? ???? como fui tan bruuutaaaaaa!! Se me cayó una silla pesada en mi piecito ???? dueleeeee!!!!!
LaProfe-Sabry ha dicho:Me duele mi pieeeee!!! ???? ???? ???? como fui tan bruuutaaaaaa!! Se me cayó una silla pesada en mi piecito ???? dueleeeee!!!!!
Hay mi sol ???? pero como asi se cayo esa cochina silla en tu piecito? ???? , aplicate al golpe en el piecito crema para la inflamacion ???? y trata de no hacer mas fuerza si? ???? , cuidate reyna! te quiero mucho! ????
zetaverthz ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:Me duele mi pieeeee!!! ???? ???? ???? como fui tan bruuutaaaaaa!! Se me cayó una silla pesada en mi piecito ???? dueleeeee!!!!!
Hay mi sol ???? pero como asi se cayo esa cochina silla en tu piecito? ???? , aplicate al golpe en el piecito crema para la inflamacion ???? y trata de no hacer mas fuerza si? ???? , cuidate reyna! te quiero mucho! ????
Gracias Linda, ahora tomé un antinflamatorio,lo malo es q nose como voy a hacer para calzarme para ir a trabajar ????