★★★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2009-01-11 17:04:59
Creo que "ciertas personas" deberían inflarse a una buena dósis de 'El Secreto', ejem... ????
¡Uy! Se me olvida el desahogo jajaja ????
Mmmmmm, Quiero que nieveeeeeee!!!!!!! Jooooooo ????
Y caen las mascaras y caen las mentiras, nada dura oculto entre la tierra y el sol. Lo bueno de tocar fondo, es que puedes subir mucho mas alto de lo que antes creiste posible. Es una pena que existan personas así, pero yo no sere el responsable de su caida, esa caida sera por sus propias mentiras y falsedades, e incluso, sus incondicionales se sorprenderan al ver las cosas que estaban escondidas. Ya no siento ni tristeza ni rabia, sino una profunda pena y lastima hacia las cosas que vi y que experimente. Tuve a mi lado gente que me apoyo en todo momento, y por ellos es que puedo sonreir, guardare de todo eso el momento en que me senti mas feliz aun siendo una mentira, eso nunca lo sabre, y lo guardare como un tesoro. Del resto, quemare todo aquello que me vincule al pasado y a las mentiras que padeci. El tiempo del engaño ya paso, ahora viene es el tiempo de la justicia y retribución... Yo no sere tu verdugo... pero tampoco te dare perdon, porque no soy Dios... Solo soy un caballero de la noche que seguira en su lucha contra sus propios demonios hasta lograr para si mismo la redención...
Ahora y siempre, seré The Dark Knight...
Editado 1 vez. Última edición: 2009-01-16 12:44:04
Es increíble,
Me parece completamente asqueroso, repugnante, VOMITIVO, como ciertas personas pueden llegar a ser tan imbéciles por una zorra, pues sabes qué??? Te deseo lo mejor. Sí, así como lo lees, porque tener como pareja a Medusa es como abrir la caja de pandora para tu vida. Y tú .. jaja, mejor ni hablamos, porque si lo hacemos podría llenar tanto el desahogo a tal punto que tendría que cerrarlo.
----/´¯'|
----|—-|
----|—-|
----|—-|
----|—-|
/´¯/'--'/´¯`•_
/'/--/—-/—--/¨¯
('(———- ¯~/'--')
-————-'—--/ ---> Si no entiendes esto, pues métetelo por DONDE TE QUEPA.
Es increíble,
Me parece completamente asqueroso, repugnante, VOMITIVO, como ciertas personas pueden llegar a ser tan imbéciles por una zorra, pues sabes qué??? Te deseo lo mejor. Sí, así como lo lees, porque tener como pareja a Medusa es como abrir la caja de pandora para tu vida. Y tú .. jaja, mejor ni hablamos, porque si lo hacemos podría llenar tanto el desahogo a tal punto que tendría que cerrarlo.
----/´¯'|
----|—-|
----|—-|
----|—-|
----|—-|
/´¯/'--'/´¯`•_
/'/--/—-/—--/¨¯
('(———- ¯~/'--')
wizarddani ha dicho:Es increíble,
----/´¯'|
----|—-|
----|—-|
----|—-|
----|—-|
/´¯/'--'/´¯`•_
/'/--/—-/—--/¨¯
('(———- ¯~/'--')
Ya todo acabo, hemos perdido un soldado, pero no la guerra, se nos fué uno, lo recordaremos pero también tendremos presente que salvamos a muchos más...
Ahora queda levantar a los damnificados y seguir adelante, tenemos mucho por que luchar aún, este es nuestro espacio, aquí pasamos gran parte de nuestra vida y ahora podemos postear sin problemas, sin pensar en complots, abusos, discriminación a nuevos usuarios, etc... como bien dijo una usuaria, "antes no podíamos postear porque llenaban de conversaciones sin sentido el foro o muchas veces te ignoraban" Bueno ahora se ha terminado todo esto, ahora volveran muchos más... Mucha gente que hemos perdido volverá... Ya otros nos toca a nosotros traerlos de vuelta.
Un abrazo.
La Profe.
LaProfe-Sabry ha dicho:wizarddani ha dicho:Es increíble,
----/´¯'|
----|—-|
----|—-|
----|—-|
----|—-|
/´¯/'--'/´¯`•_
/'/--/—-/—--/¨¯
('(———- ¯~/'--')
Ya todo acabo, hemos perdido un soldado, pero no la guerra, se nos fué uno, lo recordaremos pero también tendremos presente que salvamos a muchos más...
Ahora queda levantar a los damnificados y seguir adelante, tenemos mucho por que luchar aún, este es nuestro espacio, aquí pasamos gran parte de nuestra vida y ahora podemos postear sin problemas, sin pensar en complots, abusos, discriminación a nuevos usuarios, etc... como bien dijo una usuaria, "antes no podíamos postear porque llenaban de conversaciones sin sentido el foro o muchas veces te ignoraban" Bueno ahora se ha terminado todo esto, ahora volveran muchos más... Mucha gente que hemos perdido volverá... Ya otros nos toca a nosotros traerlos de vuelta.
Un abrazo.
La Profe.
El foro no sera el mismo sin el , pero Sabri sabemos que el siempre estara en nuestras vida aun si no esta en el foro , un hombre con corazon de oro es lo que yo lo considero , es mi hermano , pero gracias a DIOS se fue esa usuaria emferma , ahora el foro estara tranquilo y mucho mejor.
Darkknight and Zetaverthz friends for ever ????
zetaverthz ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:wizarddani ha dicho:Es increíble,
----/´¯'|
----|—-|
----|—-|
----|—-|
----|—-|
/´¯/'--'/´¯`•_
/'/--/—-/—--/¨¯
('(———- ¯~/'--')
Un abrazo.
La Profe.
El foro no sera el mismo sin el , pero Sabri sabemos que el siempre estara en nuestras vida aun si no esta en el foro , un hombre con corazon de oro es lo que yo lo considero , es mi hermano , pero gracias a DIOS se fue esa usuaria emferma , ahora el foro estara tranquilo y mucho mejor.
Darkknight and Zetaverthz friends for ever ????
Emmmmmmm, mi desahogo no iba para el caballero oscuro, si no para el otro pretendiente jajajaja
Profeee!! ???? qué desahogo tan.. tiiiste ????
A veces tengo ganas de pegarleee!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
LaProfe-Sabry ha dicho:A veces tengo ganas de pegarleee!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Suave Sabri! que ahorita se te escapa un garrazo de gato! auch! creo que si me llego ????
LaProfe-Sabry ha dicho:A veces tengo ganas de pegarleee!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
jajajaja de dónde sacaste el gatito Sabri?? adoré su carita!!!
zetaverthz ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:A veces tengo ganas de pegarleee!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Suave Sabri! que ahorita se te escapa un garrazo de gato! auch! creo que si me llego ????
Uyyy no era para vos sorry es que pokemon cuando se enoja tira zarpazos!!!
andrushka ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:A veces tengo ganas de pegarleee!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Lo guardo en mi pc lo saque de una página de emoticones y me gustó porque es igualito a mi gatito pokemon, por lo malo y todo ajajajajaja
LaProfe-Sabry ha dicho:zetaverthz ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
LaProfe-Sabry ha dicho:zetaverthz ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:A veces tengo ganas de pegarleee!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
andrushka ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:A veces tengo ganas de pegarleee!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Lo guardo en mi pc lo saque de una página de emoticones y me gustó porque es igualito a mi gatito pokemon, por lo malo y todo ajajajajaja
qué lindo emoticón!!! estaría bueno tener unos así por acá... por lo menos agregar unos más!!! Me encantaría!!! ... "Sabrina la bruja adolescente" tenía un gatito igual que el tuyo!! Qué causalidad!!!