★★★★★
sana curita sana que la bariguita se cure orita
snif me di un soberano golpesote en la mandibula ????
???? ahi ya me desahoge aque me dele avers si asi me mejoro :burnjossstick:
vampira ha dicho:snif me di un soberano golpesote en la mandibula ????
Oh Vampi bella lo lamento mucho preciosa ???? , espero que te recuperes! menos mal solo fue un golpe y no paso a mas ???? , cuidate mucho mi niña un beso y mis buenas vibras para ti! ???? ????
Mi desahogo ---------> Tengo SINUSITIS ???? ???? y me duele mucho la cabeza por ello , dios por una gripe mal curada!!! ????
snif me di un soberano golpesote en la mandibula ????
Mi desahogo ---------> Tengo SINUSITIS ???? ???? y me duele mucho la cabeza por ello , dios por una gripe mal curada!!! ????
Oh Vampi bella lo lamento mucho preciosa ???? , espero que te recuperes! menos mal solo fue un golpe y no paso a mas ???? , cuidate mucho mi niña un beso y mis buenas vibras para ti! ???? ????
Uyy comparto tu sentimiento... Yo en mi pierna (( en la parte Vulgarmente llamada canilla)) ????
zetaverthz ha dicho:
Yo tuve es refeo, cuidate y que se recuperen prontito ambas.
Un abrazo!!
Uyy comparto tu sentimiento... Yo en mi pierna (( en la parte Vulgarmente llamada canilla)) ????
zetaverthz ha dicho:
Yo tuve es refeo, cuidate y que se recuperen prontito ambas.
Un abrazo!!
No se si me duelen mas en la forma en que mientes o la forma en que me amas....tal vez no te importo si ayer pude morir...tan solo tubiste miedo de que mi cadaver este al lado tuyo...no me quejo de tu manera de ser....se que es mi culpa porque decidi seguir este camino.....odio tener la razon y tal vez ya se me hizo construmbre sentir dolor....y llevar la traicion tatuada en mi espalda....no se si me quedan los dias contados , solo se que aun no puedo morir , tengo un hijo el cual esta me necesita...y no puedo dejarlo....no puedo morir , no , simplemente no puedo...tal vez en el pasado hubiera sido diferente...siento que cada dia me cuesta respirar mas porque tal vez tus mentiras y el dolor estan terminando por ahogarme...
No se si me duelen mas en la forma en que mientes o la forma en que me amas....tal vez no te importo si ayer pude morir...tan solo tubiste miedo de que mi cadaver este al lado tuyo...no me quejo de tu manera de ser....se que es mi culpa porque decidi seguir este camino.....odio tener la razon y tal vez ya se me hizo construmbre sentir dolor....y llevar la traicion tatuada en mi espalda....no se si me quedan los dias contados , solo se que aun no puedo morir , tengo un hijo el cual esta me necesita...y no puedo dejarlo....no puedo morir , no , simplemente no puedo...tal vez en el pasado hubiera sido diferente...siento que cada dia me cuesta respirar mas porque tal vez tus mentiras y el dolor estan terminando por ahogarme...
.........andrushka ha dicho:
la vida es increible y tiene unos giros sorprendentes... cuando pensamos que ya no damos más aparece al lado nuestro un rostro pequeño que nos levanta el ánimo y nos empuja a seguir de pie aunque nuestras piernas flaqueen y no deseen seguir de pie... así son esos angeles que tenemos al lado y que tienen un poder infinito... hasta las paredes más altas son atravesadas cuando detrás de ellas sabemos que se encuentran "ellos"... y aunque nuestros cuerpos ya digan BASTA! o nuestra salud mental se encuentre en un completo caos sacamos fuerzas de donde no sabemos y la seguimos luchando...
Te envío LUZ y paz espiritual porque tu relato me llegó como nunca y como mamá que soy me siento emparentada en tu dolor... a veces nosotras no nos podemos dar el lujo de flaquear o simplemente enfermarnos a nuestro gusto... sacamos fuerzas de lugares inauditos y a pesar del dolor seguimos como si nada estuviera pasando... o por lo menos así debemos estar... en momentos como estos es bueno tener alguien en quien confiar para hablar sobre nuestros miedos, frustraciones, decepciones y de esta manera poder encarar de un modo más saludable nuestra maternidad... por lo menos contá con nosotros desde el foro y espero que te recuperes lo más pronto posible de este trance...
Bendiciones
Hola: zetaverthz,eh sentido mucha pena aun que no lo creas al leer tu mensaje,eres aun muy joven para pemsar en la muerte,se que tu eres una persona muy fuerte,y tienes una hijita maravillosa la cual te necesita mucho,
porque tu sabes que es asi,y por eso tienes que ser aun mucho mas fuerte,piemsa que que seria de ella sin ti,esto que aqui te digo te lo digo con todo mi corazom,aun que haya avido malos entendido entre nosotras,yo no soy rencorosa y para mi esto que a pasado entre nosotras yo ya lo tengo olvidado,ahora en este momento lo mas importante es que tu te recuperes y salgas adelante,por que en esta vida ya sabes,no podemos dejarnos vencer,un beso y saludo de mi parte para ti,de brujitacartas cuidate porque ese angel que tienes atu vera tenecesita mucho.de una amiga brujitacartas.
zetaverthz ha dicho:No se si me duelen mas en la forma en que mientes o la forma en que me amas....tal vez no te importo si ayer pude morir...tan solo tubiste miedo de que mi cadaver este al lado tuyo...no me quejo de tu manera de ser....se que es mi culpa porque decidi seguir este camino.....odio tener la razon y tal vez ya se me hizo construmbre sentir dolor....y llevar la traicion tatuada en mi espalda....no se si me quedan los dias contados , solo se que aun no puedo morir , tengo un hijo el cual esta me necesita...y no puedo dejarlo....no puedo morir , no , simplemente no puedo...tal vez en el pasado hubiera sido diferente...siento que cada dia me cuesta respirar mas porque tal vez tus mentiras y el dolor estan terminando por ahogarme...
Sobra decirte que cuentas conmigo, pero siempre es bueno recordartelo de todas formas por las cosas que hemos pasado ambos. Te conocí cuando salias de algo muy duro, y desde entonces me importas mucho y lo sigues haciendo, se que has estado ocupada, pero cuentas conmigo miel para lo que sea. Fuiste mi apoyo durante cosas fuertes para mi así que es lo menos que puedo hacer para agradecerte tu amistad. Fuerza mi miel, tu saliste de algo que no todos pueden decir que superaron, y entre las razones porque lo hiciste fue por ese príncipe que necesita de ti. Animo corazón.
zetaverthz ha dicho:No se si me duelen mas en la forma en que mientes o la forma en que me amas....tal vez no te importo si ayer pude morir...tan solo tubiste miedo de que mi cadaver este al lado tuyo...no me quejo de tu manera de ser....se que es mi culpa porque decidi seguir este camino.....odio tener la razon y tal vez ya se me hizo construmbre sentir dolor....y llevar la traicion tatuada en mi espalda....no se si me quedan los dias contados , solo se que aun no puedo morir , tengo un hijo el cual esta me necesita...y no puedo dejarlo....no puedo morir , no , simplemente no puedo...tal vez en el pasado hubiera sido diferente...siento que cada dia me cuesta respirar mas porque tal vez tus mentiras y el dolor estan terminando por ahogarme...
No entiendo lo que sucedió, hace mucho tiempo que no hablamos, sin embargo sabes que contas con mi total y absoluto apoyo, ánimos amiga!! Superaste situaciones muy difíciles, esto también pasará.
Un abrazo y poné un día nose una hora o simplemente envñiame un mail, estoy para escucharte.
TKM
Sabry
Sabes lo mucho que te quiero meli y que si necesitas ayuda aquí estoy aunque sea en la distancia.
Un abrazo!!
Editado 1 vez. Última edición: 2009-06-30 14:03:01
Siento una profunda tristeza y a la vez una gran admiración, como es que Dios pone las cosas en su lugar... Que bárbaro, no dejo de admirarme!!
Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-03 22:50:35