cont... de publcasion 369
CONT. DE 369
Esto les voy a contar de como era el amante que tenia, lo encontre en el chat, pense que me amaba me decia unas cosas muy lindas, duramos 8 meses, pero solo estubimos juntos 3 veces, y esas veces solo era puro acoston, per no puedo negar que con el hise cosas que jamas olvidare me, hiso sentir como nunca me hacia llegar bien lejos, pero tambien me sentia mal por lo que le hacia a mi esposo, el supo todo nos dejamos, pero regresamos aunque ya ban tres anos creoq que todavia no termina de perdonarme lo que le hice, pero el caso es que tambien mi amante queria que dejara a mi esposo y queria un hijo de el y mio, pienso que si eso hubiera pasado mi esposo no habria regresado conmigo, despues termino todo despues de 8 meses mi amante me dijo que se tenia que regresar a su pais, un dia de repente ya no me contesto las llamadas y un familiar de el me dijo que se habia regresado a su pais ya, nunca supe porque se fue sin despedirse pero supe todas sus mentrias QUE ERA CASADO Y YA TENIA HIJOS EN SU PAIS, QUI EN USA TAMBIEN TENIA UNO CON OTRA MUJER, Y TENIA MUCHAS AMIGAS QUE LO VISITABAN LAS QUE EL CONOSIA EN CHAT, SUPE QUE NUNCA ME TOMO EN SERIO TODABIA NO SE SI ME ENAMORE DE EL PORQUE CUANDO SE FUE CALLI EN DEPRESION, O LE CREI COMO UNA TONTA EL ME DECIA QUE ME AMABA Y QUE QUERIA ESTAR TODA SU VIDA CONMIGO, QUE ERA SU REYNA, AHORA QUE PASARON LOS ANOS NO PUEDO DEJAR DE RECORDARLOS AVECES, Y SIENTO QUE AL PENSAR EN EL TODABIA AY ALGO EN MI CORAZON, Y MAS AL PENSAR LOS ENCUENTROS QUE TENIAMOS QUE DURABAN TODA LA NOCHE CUANDO ESTABAMOS JUNTOS, PERO SI SUFRIO MUCHO MU FAMILIA Y LE DOY GRACIAS A DIOS QUE EL SE FUE HACI PARA YO PODER SEGUIR CON MI ESPOSO Y A MI ESPOSO LE DOY GRACIAS QUE ME VOLVIO A ASEPTAR AUNQUE NUNCA SUPO TODO LO QUE HICE CON MI AMANTE. POR ESO PIENSEN BIEN PORQUE SI ERES MUJER EL HOMBRE NUNCA VA A DEJAR A SU ESPOSA POR UNA CALENTURA, Y LOS MISMO PARA EL HOMBRE UNA MUJER NO DEJARA A SU ESPOSO, Y FAMILIA
Editado 1 vez. Última edición: 2013-11-12 17:36:49