Pense que Era el Unico
pense ke era el unico loko, pues tengo 30 soy soltero, pero tengo una amiga ke em tiene completamente loco, ella es casada tiene 2 hijas. tenemos 3 anios de relacion, todo enpezo como deskite los 2 estábamos enojados y keriamos deskitarnos, nos conosimos bien, mejor ke nadie nos conosemos mutamente, todo nos contamos no le tengo secretos para nada ella conoce lo peor y lo mejor de mi y yo conosco tantos secretos de ella, y me di cuenta ke es mi chika ideal, es todo lo ke he buscado en una mujer, yo se qeu igual soy mucho de lo que ella busca en un hombre pues me lo ha dicho, sus hijas son chicass y las amo, tengo la fortuna de conocerlas, y las quiero muchisimo. las 2 me adoran y yo me derrito por ellas.
cuando estoy con ella siento ke soy mejor, ke saca lo mas tierno de mi, siento ke es tan natural platicar de lo doloroso, de las metas, es tan tan natural decirle ke la amo, y hacer planes juntos. igualmente es tan natural hacer el amor besarla abrazarla, es como si decearamos lo mismo al mismo tiempo, obiamente entre amantes la carga sexual es mucha, pero esto ha superado el sexo. hacemos lo imposible para vernos minutos solo para platicar, para tomarla de la mano.. pues la amo, cuando no hemos podido estar juntos o pierdo comunicacion me siento fatal.
su esposo supo de lo nuestro desde un tiepo,. y asi seguimos ,, el sabiendo ke nos veriamos, nosotros esperando por vernos. no es una situacion comoda para nada ,, odio esta situacion.
ella me dice ke lo kiere dejar, pero yo se ke le da miedo dejarlo, ke no kiere separar a sus nenas de su padre. jamas sustituiria a su padre y eso es un hecho. pero puedo ser buen padrastro, eso pienso yo.
actual mente hice una inversion muy fuerte de tiempo y dinero, ke pronto me dara los primeros frutos, hemos hablado de ke se salga de su casa yo le apoye y empecemos a andar de novios, luego cuando mi negosio concluya en un anio, hemos hablado de juntarnos, de irnos al extrangero o de poner un negosio acamismo o de cambiar de ciudad...
no se puede vivir de lo ke no fue. pero si nos ubiesemos conosido unos pocos anios antes seguro ke hubieramos hecho pareja perfecta.
hoy solo nos queda conformarnos o luchar por un futuro juntos. yo no me conformare.
espero pronto tener los medios para darle la vida ke se merece sin ke le falte nada, ni en lo sentimental ni económico. también espero pronto salir de lo clandestino, ke se separe y empesar algo nuevo juntos.me da miedo, y se ke ella tambien tiene miedo por las chikitas y por ella, por todo. ojala un dia nos salga bien todo y podamos besarnos en publiko , ir al cine juntos y ampliar la familia. con amor para mi mariposa de tu loco. de lcq para vc