Estoy casada con dos niños, mi matrimonio esta estable y nos queremos, pero se ha perdido el romance y la pasion, no me siento especial con mi esposo; en fin, tuve una aventura con un hombre, tambien casado, y me senti super especial y enamorada. Mi amante es muy diferente a mi esposo. Fue un año muy intenso y feliz, pero en mi caso nunca he pensado en dejar a mi esposo por mi amante. Una vez mi amante me planteo el caso hipotetico de q nos descubrieran y yo le dije que yo trataria de salvar mi matrimonio a precio q fuese. Despues de eso, el comenzo a alejarse poco a poco, y es algo q me entristece, porque aunque se q es egoista, yo quiero seguir con nuestra aventura.
Nos dejamos hace como dos años, porque el decidio recibir a Cristo en su corazon y bautizarse cristiano evangelico, Yo he mantenido la distancia por respeto a su decision, pero la nostalgia es tan grande de parte de los dos, ya que a veces me busca para conversar y hablamos super bien y nos contamos nuestros problemas, somos grandes amigos, nos apoyamos muchisimo, pero siempre comenzamos a extrañar lo que teniamos, y volvemos a distanciarnos para evitar caer en la tentacion.
Mi problema es que aun lo quiero y extraño lo que teniamos, se que soy egoista, pero es lo que siento.
Sin embargo trato de evitar cualquier tentacion con el y lo apoyo en su decision.
Me encantaria seguir con lo nuestro, aunque se que esta mal, LO SE, pero el esta firme y cada vez q flaquea yo me pongo firme, para q se mantenga por el buen camino, aunque me muera de ganas x verlo, estoy clara en lo que es mejor para los dos. Pero eso no lo hace mas facil . QUE COMPLICADO VERDAD