necesito un consejo!!!
Hola, tengo 20 años, tengo una bebe de 2 años que tuve con mi marido como el que llevo casi 5 años...hace tiempo antes de embarazarme, trabajaba y andando con mi ahora marido, conoci a un chavo, todo fue tan rapido que en un una semana nos isismos novios y yo termine con el que es ahora mi marido, vivimos un mes como locos, deje de ir a trabajar un dia por estar con el, me suspendieron dos semanas y esas dos semanas las pasaba con el para no decirle nada a mis papas, esas dos semanas las vivimos como locos, fuimos a tantos lados hicimos tantas cosas que no me importava haber terminado con el que era mi novio de hacia ya dos años, estaba feliz, pero vi en face que el (ahora ya es mi marido) estaba mal, y la verdad si lo queria pero la pasaba mucho mejor con el otro, pues lo deje y regrese con el que ahora es mi marido, luego me embarase, tiempo despues volvi a tener con tacto con el otro, a el le eh contado problemas que tengo con mi marido y el me cuenta tambien como le va con su esposa a los dos nos estan pasando cosas similares, los dos ya nos hemos separado de nuestras parejas pero hemos regresado, mi marido dice que ya no me ama, pero que si me quiere mucho, yo me siento algo tonta seguir viviendo con alguien que no me ama y que no quiere salir conmigo, ni hacer cosas nuevas, ni casarse ni nada, veo mucho desinteres en el, pero siento feo y miedo de el que dira la gente si me separo de el...desde hace tiempo que platicava por internet con el otro, me pedia que nos vieramos para platicar y asi, pero yo no queria, sentia que porque el hecho de que aun me atrae y los quiero, ivamos a hacer cosas no no deberiamos por ser casados...y si, asi paso, un dia fuia buscar trabajo, el me espero por horas en el lugar donde trabajabamos cuando lo conoci, todo estubo tranquilo en unas horas, platicamos de nuestros bebes, de nuestros logros, de nuestros planes pero casi nada de nuestros matrimonios, al ir en camino para que fuera a mi casa nos besamos, por tantos años senti algo que ya ni recordaba como se sentia....senti mariposas en el estomago, me emocione, no sabia que pensar, ni que mas hacer, fui a mi casa, estos dias eh estado como con un coraje con mi marido, porque el otro me manda msgs me dice que nos veamos, y mi marido solo se la pasa en sus rollos ni me pela, y nisiquiera ah notado que llevamos tiempo sin tener sexo, me la paso pensando en el otro, y quisera volver a verlo pero siento que solo sere juego con el y le conte a mi hermana y ella dice que el nunca dejara nada de su vida, ni a su esposa por muy mal que estan, no se si debo verlo, tengo muchas ganas, porque el me hace sentir plena, el tiempo que estoy con el, en cambio mi marido le vale si estoy aqui o no...cren que tenga alguna posibilidad de que el dejara a su esposa quisas en un futuro?