2da parte de "Soy una mas"
...hacia que me sintiera extraña en su presencia, el siempre fue muy amable en eso dos año, pero todo cambio aquel dia , habia una fiesta de despedida de lapso y todos iriamos en ropa casual, estabamos en verano y era una fiesta de noche, todos estarian alli, cabe decir que para entonces ya habia hecho muy buenas amigas(Carla, Samantha y Laila)todas habiamos quedado en colocarnos vestidos, al final todas estaban hermosas y yo tambien lo estaba , me habia decidido x un vestido blacon con flores verdes y que caia a volados a mitad de mi muslos y unos botines color beige, al igual que el cinturon que ceñia el vestido a mi cintura, mi cabelllo negro largo que llegaba a mis caderas y todas listas nos dirigimos al cpolwgio donde se festejaria la fiesta, al llegar mis amigas se fueron cn sus novio y yo me dirigi a la barra, tenia ya media hora alli y no habia visto a nadie que conociera, ...estaba concentrada en mi limonada cuando senti como alguien se sentaba a mi lado, vire mi rostro y alii sentado estaba un chico que parecia tener 18 años ya lo habia visto en mi colegio, era del ultimo año, me miro y sonrio, estaba algo tomado y me extraño xq en la fiesta no estaba permitido bebidas alcoholicas, el me invito a bailar pero antes de que pudiera negarme ya me llevava de arrastras a la pista de baile, habia reguetton en la pista y yo no queria bailar cn el asi que intente alejarme pero el en su estado de hebriedad lme jalo mas y me.beso, cuando senti su asquerosa saliva en mis labio lo pise y el me solto x el dolor y corri a traves de la gente hacia el estacionamiento, alli me quede un rato largo intentando calmarme..cuando lo hice volvi a la fiesta ya eran pasadas las 12 de la noche y no veia a mis amigas....asi que decidi que ya era hora de irme...cuando llegue al estacionamiento estaba él, mi profesor besando a mi profesora de literatura una rubia muy bien proporcionada, y senti mi corazon romperse...no podia devolverme, asi que camine a su lado intentando ignorarlo pero sonido de mis tacones los alerto y se separaron camine mas rapido cuando el me llamo y empece a correr cuando senti sus paso muy cerca de mi, ya habiamos salido de del estacionamiento cuando me jalo del brazo y me pregunto que me pasaba, yo no pude verle la cara pero nore que estaba un poco borracho, asi que solo le dije-nada, solo quiero irme a casa- y el me solto ....
luego a la semana siguiente las cosas cambiaron entre nosotros habia una considerable tension hasta el.dia en que la.bomba exploto...yo caminaba hacia la cafeteria cn mi cuaderno de mate para continuar estudiando no habia nadie een la cafeteria asi que no habia cola, apresure el paso, pero un jalon muy fuerte en mi mano izquierda me hiso dar un pequeño grito, y cuando empece a caminar y vi cm él me llevaba hacia el salon viejo yo grite nuevamente cuando el cerro la puerta de un golpe y gemi cuando lo senri besandome y abrazandome a sí....todo empezo alli el beso, la rooa caida, las barreras, todo cayo...ese dia sin pensarlo ni dudarlo me entregue a él, mi amor, mi inocencia, mi vriginidad, todo se lo di...mantuvimos esa rutina x 7 meses hasta que me gradue y mi mama acabo cn su trabajo, volveriamos a casa y eso ambos lo sabiamos el me queria y sabia que por eso debia dejarme ir, yo lo amaba y saabia que por esp tenia que dejarlo....
ahora hace ya tres año de aquello, estudio medicina en la universidad, mantengo contacto cmn él siempre., hablamos de nuestros planes a futuro, de cuando nos casaremos , si xq nuestra relacion no se acabo el me visita cada que puede ej mi ciudad y ya yo no soy su alumna, soy otra mujer mas cn la que el puede y hara su vida...
tambien mantengo contacto cn mis amigas y siempre les hablo de como me.enamore de mi profesor...
no ha todas nos pasa lo mismo, no todas tenemos la suerte de enamoranos de un hombre prohibido, mayor y soltero y no todas tenemos la suerte de ser correspondidas.
chicas no se dejen engañar no todos los hombres son iguales, y tienen que tener cuidado xq habra hombres que solo querras apreovecharse de su belleza e inocencia para tenerlas....
Vallan con cuidado chicas, son.jovenes y aunque se perfamente la adrenalina, la emocion y sobre todo lo especial qur es enamorarse de un profesor yo lo hice y aun lo hago xq no me cuesta nada reconocer que al igual que ustedes soy otra mas cn la misma historia. Cuidense.