Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-10 17:56:33
bueno yo tambien amo a mi profe de espanol pero el esta casado y tiene hijos y ademas es mayor q yo mucho el tiene 49 y yop 14 ya lo sabe pero me dice cosas tan bonitas q lo unico q hace es atontarme q hago
me enamore de mi prefecto de la secundaria, el se llama Omar la vdd qe desde qe entro uff io me super enamoree de el esta bien wuapo tiene 33 años, nos empesamos ha ablar asi bien chidoo ii uff me enamoreede el asii de mas, io tengo 14 años voi en la secu, el ya se salio de ahi va ha travajar de licenciado, el me ha dicho qe io le intereso :s ii pues la vdd el amii tambien nocee qe aser es mi hombre perfectoo la vdd lo amooh lo amoo y qiero estar con el, es mui buena persona como dise la cansion "eres casii el hombre perfeto " tiene un defecto no es solteroo noce ni qee haser loaMooh el me dise qe nos veremos ha fuera de la escuuh qe yo le puedo llamar cuandol qiera pero llamarle asiih ya para salir sabriaa pues ia estariaa dandooh ha otro Tipooh de amor, noce qe haser ioo qiero estar con El, el me dise qee see va ha separar pero qe io tengo qe estar mas Grande xqe asii mis papas arian un escandaloo nocee qe haser nessuuuro ayuda porfavor diganmee qe hago??
haha una vez el estuvo apunto de darme un beso :s el aun no me desia qe io le Gustava le dijee qe sii me ayudava ha grocharme el voton para ponerme la corbataah estuvoo apuntitoo de darmeelooh peroo nos vio un maesTroo i siempre me anda buskando los Labios :s nose qe ahser diganme porfaa
la verdad si qiero estar con el pero ocupo solo un consejo ...
Cuidado, en este foro hubo un caso de una niña cuyo profesor citó para ver fuera y la terminó violando, yo entiendo sus ilusiones por el amor, pero no se dan cuenta que hay mucho deprabado dando vuelta, en tu lugar abriría bien los ojos, no quiero ser mala, pero una persona casada, hasta que no vea los papeles firmados de divorcio, no le creería que va a terminar su relación con la esposa, no te olvides que por algo se caso...
Un abrazo y cuidate mucho...
Depende mucho de cómo pienses...si piensas que es pasajero, si piensas que al rato se te pasa, si te clavas mucho en algo que no tiene mucho para clavarse...
también depende el tipo de hombre, la mayoría son jóvenes y los admiras más, a mi me pasó así, el tipo tenía 24 años,con maestría, muy lindo, muy guapo sí...pero me dí cuenta de que era excelente en el trabajo y estudios pero pésimo en la vida y en situaciones e emergencia (el tipo le creyó a unos estudiantes muy apegados a él, completos chismes de secundaria sobre mí...y eso fue su grave error porque salió peor él y con una estampa de "inmaduro" en la frente) impartía historia, y viví muchas cosas con él (alegrías, tristezas, enojos, celos, llorar, reír, abrazar, regalar, contar) nada amoroso, yo lo admiraba demasiado por ser un hombre ejemplar a tan corta edad, y a veces te preguntas si es sólo atracción física, enamoramiento pasajero o amor verdadero, yo pienso que amor verdadero es cuando aceptas virtudes y defectos, pros y contras de la situación y cuando te planteas la posiblidad de por ejemplo, una vida con él...
De todas maneras es doloroso porque sabes que la sociedad te va a ver como "alocada" y que es relativamente imposible, es como si tuvieras 20 años y un niño de 11 se te declarara y te dijera que casi da los ojos por ti...
Cuesta entenderlo y superarlo...
Yo lo superé rápido pero no por voluntad sino porque el profe se fue a vivir a Colima 5 años para hacer su doctorado (para colmo en Colima vivía su novia)...
Al final te quedas con un muy bello recuerdo...y puedes decir "la secundaria fue lo mejor"