Hola chicas, pues contarles que a mí me sucede algo similar, no se si me interesa mi profesor de lenguaje; pero a veces me siento un poco confundida con su trato, yo soy un poco tímida, pero cuando él está ahí en frente dando clases, y comienza a mirarme d esa forma no puedo evitar sonreír y él parece corresponder, y lo peor es que ni yo me doy cuenta de lo que estoy haciendo, además cuando estaba dando un examen de su curso se paró a mi lado y me apretó la muñeca suavemente y me dijo despacio al oído: quiero que lo des bien si?, y encima trató de facilitarme unas respuestas, yo no dije nada y traté de disimular, pero todos mis compañeros estaban demasiado concentrados como para darse cuenta y eso que soy una de las mejores alumnas y nunca faltan los halagos por parte de él, tal vez no pensaría nada extraño de su trato, pero él solo hace eso conmigo,y soy muy perceptiva como para saber darme cuenta de que tiene un trato diferente (por no decir especial)
además cuando llego temprano a clases y él está ahí, sólo los dos, me pongo nerviosa, desearía salirme, pero trato de relajarme y contestar de lo más normal lo que él me pregunta acerca de mí y cuando pide que me acerque a su escritorio, lo pienso mucho, realmente me siento aturdida, además que en el último día de clases, nos hizo una entrevista personal (era lo último que deseaba, porque pensé que lo daría mal, xq él me pone un tanto nerviosa) él al último pidió que me acercara a él, pidiendo que no sea tímida para luego sujetarme,suavemente pero a la vez con firmeza,de la muñeca y darme un beso en la mejilla, lo último que atiné a hacer fue salirme lo más pronto posible del salón... realmente no se que pensar,yo lo admiro como profesor y persona( es muy carismático e inteligente) y todo lo que ha conseguido a su corta edad ( él es muy joven, no debe llevarme más de unos cuantos años, yo tampoco soy una niña), pero sobre todo lo respeto y respeto su trabajo, pero pienso y no dejo de sentirme un tanto confundida.