bueno todo empezo asi tengo un profesor que me gusta pero no lo amo ni nada solo talvez `pasar un buen rato con el lo conoci el anterior año y bueno el se decia cosas bonitas como " eres mi tentacion " tienes unas miradas sexis y provocativas me abrazaba bueno y asi siempre me mandaba y me mada besos volados me guiñaba el ojo siempre se porto muy bien muy lindo y coqueto conmigo bueno el me conquisto y hasta q me pidio mi numero y bueno yo le di y hace unas noches me llamo largo rato y me confeso muchas cosas que a cada momento piensa en mi que yo coy adorable , tierna, buena onda,agradable , sexi, bella, y tambien me dijo que cuando un dia vine con un polito muy interesante q era algo sexi me dijo que esemomento volo su imaginacion y asi pues desde esa noche me manda mensajes en la noches y me dijo algo muy lindo me dijo " esta noche entrare en tus sueños y te hare totalmente mia " la verda es q eso como que me exitó o algo asi pero me encanta como y lo que escribe . yo tambien le estube respondiendo con un toque de picardia y bueno armamos una conversacion muy exitante , bueno a veces he estado pensando en hacerlo con mi profesor seria tan genial ,pero no lo se solo es un pensamiento y la verdad es que lo podria hacer porque el se me ha
insinuado y todo pero yo mas que otra cosa yo lo tomo como un juego bien divertido . bueno el problema es que esta casado y tiene 2 hijos me parece y yo tengo 16 y el 36 y yo todavia soy virgen ,tampoco kiero que se meta en problemas ni yo tampoco ni arruinar su vida pero tambien pienso en que habria de malo en una noche de locura ,tan solo una y lejos de todo y de todos algo secreto y loco ..... seria maravilloso ----que me aconsejan ....experimento o lo dejo asi que opinan????????? me ayudan a decidir gracias de antemano
HOLA NENA PUES A MI ME PASA ALGO PARECIDO YO TENGO 17 Y EL 49
PUES EL QUE DICE TRIUNFE ES MIO ASI COMO TE PUEDES DAR CUENTA IGUAL TU PUEDES GANARTELO
MIRA QUE TE PARECE SI TE DOY MI MSN Y FACEBOOK PARA CHARLAR
MI MSN ES
[email protected]y en el face es Dulce Jacotey