Primeramente hola .... espero ke estees bien y me prestes un poko de atencion ...
Lo mio en un gran problema el chico ke me gusta noce si me kiere pork no se interesa mucho
pero no me imnora ,, eso creo, lo conosi a segundo me del año hasta ahora pues el save lok siento
yo lo yamo, el abbeses ,lo amo con todo mi alma nose si el ami ya esta yegando el año nuevo
y tengo muxo miedo de no verlo aunk sea despues del cañonazo , tiene su novia estan dejados
el vive como a 5 calle de mi casa , cuando me enamore de el ni sabia k trabajaba y muxo menos
ke era una persona importante, el es ocupado no tanto tiene 21 y yo 13 lo amo no me importa
la edad aun no me dejan tener novio kiero estar con el aunk sea a escondidas yo le digo lok
siento
nos emos visto pokas beces salimos solo tres beces el es amigo de mis primos por eso sali con el
pero nunca hablammos de amor ,,,,,,, tengo miedo dek me rechase pero yio juro ke la prosima bex
ke lo bea le dare un kiss sin preguntar noce si estooy asiendo bien sea mal o bien
lo amo no me importa si tiene novia lo kiero a el espero tu consejo nunca ame a nadie asi
aunk nunca se lo e dicho en persona ni por celelar lo intentare aber solo se lo decia por chat
bueno graciias por leer deme un consejo esk lo am000000 pila.....
[email protected] mi facebook es : maria esther rodriguex pineda (lissett frekisima).