La verdad sobre el amor dicho por un profesor
Hola a todos!!!Por lo general existe gran cantidad de info sobre amores entre profesores/as y alumnas/os en Internet y esto hace que nosotras, las jovencitas nos ilusionemos...tengo una opinión muy dura al respecto ya que no es ético que exista una relación de este tipo....
Una tarde apareció este tema en una clase...recuerdo las palabras de mi profesor y verdaderamente no coincido para nada!!!...Mi opinión es que lamentablemente las señoritas y adolescentes tenemos ciertas ilusiones que tarde o temprano culminan...hay algo que nos deslumbra de nuestros profesores y no sabemos bien en ese momento que es...y bue para hacerlo mas fácil decimos: me enamore!! Por lo general es así, una ilusión, un juego, una gran admiración y una loca idea de que ese profe esta tmb enamorado ...y habitualmente no es así..hay que pensar mas inteligentemente que es lo que queremos de nuestra vida y que es realmente el amor...
Recuerdo que este querido profe dijo que todo tenia que ver con la edad y también con el estado civil puesto que si te enamoras en una facultad donde todos son mayores de edad y tanto el profesor o la profe y su alumna o alumno son solteros, esta muy bien ya que no incurren en ningún tipo de delito, ni moral, ni legal....Muy inteligente de su pate sus palabras pero no coincido...
Si, seguramente vos que estas súper loca por tu profe no me entiendes y crees que el te kiere....yo fui una chica como vos talvez...me llamo la atención un profesor y la verdad lo creí verdadero porque por los otros profesores no sentía nada al respecto...si les cuento todo lo que paso creerás que el estaba enamorado o que me quería, no...Simplemente me tenia cariño por ser una de sus alumnas queridas...Era una persona que tal vez hacia diferencias por varios alumnos que estimaba y que particularmente me ha ayudado muchísimo de diferentes formas con respecto a la materia, cuando cualquier otro docente realmente te hecha de su clase , él simplemente sonreía cómplice, una persona simpática y muy buena gente..a veces decisiones, palabras o una situación en particular me hacia especial...pero realmente yo no significaba el amor de su vida, ni una noche, ni verme , siempre su postura frente a mí fue la del respeto..Yo no era especial para el...Solo era su alumna!!!!...
Una vez recuerdo una compañera quejarse porque por copiarse la había echado del aula, a mí no me hecho al descubrirme pero eso no significa nada chicas, crean que eso no es nada...no sabemos cuales son los sentimientos que mueven a otras personas a realizar un acto...tal vez sintió lastima, sabia que era tímida y creyó que tratarme mal iba a ser muy triste para mi...o simplemente tenia un día muy lindo y no quiso discutir conmigo...
En fin podemos discutir miles de situaciones que pasan y creemos que las demás personas tienen un sentimiento por nosotros que en realidad no existe....
Igual se que existen muchísimas historias de este tipo que son realmente verdaderas, solo doy un punto de vista!!!!!...No quiero generalizar sus sentimientos y que al final alguna linda historia no se concrete…
Tal vez mi profe tiene razon y si todo es legal jajajaja todo es posible y licito!!!
Ahora bien a ustedes les parece que por pensar como piensa, llevarme 10 años, perdonarme la vida en un examen, ayudarme con alguna respuesta, mirarme desde lejos, saludarme amablemente siempre que me ve, ayudarme con la materia ,ofrecerme material de estudio , su mail para sacarme las dudas etc etc el esta enamorado de mi?? Para mí obviamente no ya que es su trabajo pero Se los dejo a sus criterios…
Me responden ustedes...
Saludos desde Neuquen…