Mi historia, muero por contarsela a alguien, tengo miedo de sentir lo que siento. Cuando estaba haciendo 8 EL entro a trabajar en mi colegio, su estadia me era indiferente, si lo habia visto, pero no lo determinaba, era alguien mas. Cuando entre hacer 9 EL era quien me iba a dictar Biologia, NORMAL, no me alegraba ni me entristecia; no era NADIE para mi. Lo odiaba porque me parecia un tipo infanti para su edad, aquellos que intentan hacerse los graciosos pero no lo logran ASI. Despues de un tiempo que yo le desmostraba que me fastidiaba y no me caia bien, EL venia hasta mi me abrazaba y me decia que no lo odiara que el me queria, yo solo me preguntaba A QUE JUEGA DICIENDOME ESO?; tiempo despues me termine encariñando con EL, era solo como me trataba; dice que soy la persona mas sonriente que conosco y siempre me molestaba me llamba y sonreia. EL me tenia cariño y yo a EL, yo lo molestaba el a mi, pero era bastante exigente conmigo. Cuando cambien de grado osea a 10 NO tenia clases con EL y ai fue que comenzo TODO, me encanta, me fascina intento estar linda con EL, llamar su atencion, se que es ridiculo poque nadie cree algo asi posible; Ahora bien el dia de mi cumppleaños me dio como un ata que de rabia porque no me felicito, entre al laboratorio y le dije: QUE PASA QUE N ME DESEAS FELIZ CUMPLEAÑOS, se para y me pidio person de mil maneras y me abrazo, era el primer abrazo que me daba. Todas mis amigas y amigos dicen que soy muy obvia y que el sabe que me encanta y por eso ha cambiado conmigo, porque intenta evitar problemas, tal vez sea cierto. El dia del profesor le regale una caja de chocolates y me abrazo y le dije la verdad me haces falta, y me hacia como Awww (ternura) ER HERMOSO, ese dia nos tomamos una foto, y me dijo que se la amndra a FB y yo pense PORFIN LO VOY A GREGAR y me dijo en un mensaje sin agregarme ;) y yo bueno se lo mande y me respondio el inbox diciendome que : Señorita muchas gracias por el detalle quedo muy linda la foto ;) y yo le respondi para iniciar una conversacion Y NUNCA ME RESPONDIO. busco olvidarlo porque estoy cansada de sentirme asi, que todo me tiemble cuando lo veo, que no lo pueda mirar a los ojos, que me encante y que EL LO SEPAAAAAA ! AYUDENME