★★★★
queeee????? no es malo???Jajajajaja no veo porq sea malo xDD
yo tambien te mataria!!! jajajajaj
deseo... que recuperes esa botella y me invites
que? cambias un vino por un cafe??jaja es q el cafe me quita el sueño el vino me lo da y me pone crazy xD
el vino o se fue?? jajajjaj sorry, pesimo chiste!!
deseo.... regresar a la epoca de la escuela
la misma edad??? estare burra!! ay no tons noNoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! jaaaaajaaaajaaaa taaarddeee en leeerloo xD
concedido tu leeras rapido pero escribiras muuuuuuyyy lento
deeeesssseeeeeooooo...... qqqquuuuueeee aaaaaaaaasssssssssssiiiiiiiiiiiiii ccccccccccccoooooooommmmmmmmmmmmoooooooo ooooo eeeeeeeeeeeeessssssssssscccccccccccccrrr rrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbb booooooooooooooo lllllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeee eeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr rrrrrrrrrrkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssss ssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeettttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaa a
fialove03 ha dicho:Concedido pero llegara un momento en el que se estropeara y se parara correra mas rapido mas lento normal etc el solola misma edad??? estare burra!! ay no tons noNoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! jaaaaajaaaajaaaa taaarddeee en leeerloo xD
deeeesssseeeeeooooo...... qqqquuuuueeee aaaaaaaaasssssssssssiiiiiiiiiiiiii ccccccccccccoooooooommmmmmmmmmmmoooooooo ooooo eeeeeeeeeeeeessssssssssscccccccccccccrrr rrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbb booooooooooooooo lllllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeee eeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr rrrrrrrrrrkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssss ssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeettttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaa a
mejor escribo normal jaja
Deseo.. tener un relog que pueda detener el tiempo cuando yo quierA :P
darkseta ha dicho:Concedido pero despues veras la materiafialove03 ha dicho:Concedido pero llegara un momento en el que se estropeara y se parara correra mas rapido mas lento normal etc el solola misma edad??? estare burra!! ay no tons noNoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! jaaaaajaaaajaaaa taaarddeee en leeerloo xD
mejor escribo normal jaja
Deseo.. tener un relog que pueda detener el tiempo cuando yo quierA :P
Deseo que mañana no haya tecnologia
conmigo??? concedido y nos bañaremos hasta que se nos arrugue la pielaa entiendo xDD
y cruda es... mmm cuando tomas alcohol al dia siguiente te da malestar, aqui se dice cruda
deseo... que lo de la piscina sea real
no concedido por que perjudica tu cuerpoConcedido pero eso ocurrira dentro de un mes!
deseo... que se me cumpla el sueño
concedido pero solo durara por un minuto!! jajajajajajaConcedido pero por 30 segundos!
y te convertiras en el peor cantante y todos tus fans diran que eres gay
deseo... hacer ese sueño realidad
condedido pero pasado mañana te la daran dos veces!! (la fisica, mejor aclaro)CONCEDIDOOOOO!!!!! :stary:
deseo... que la vida nos sonria a todos
concedido pero te dara ahora tosConcedido te dira que te quiere... ...matar
deseo.... que me diga que me diga que me quiere