★★★★
acoradarte???? no entendi jejejej asi que no te lo concedoconcedido pero sera de la persona q menos esperas
deseo... sentir un beso rico y apasionado
concedido ya estaras muy bienta bien concedido xD
deseo...que sea de la que menos esperaba..pero minimo que me guste la persona
concedido pero no lo volvera a ser en 30 añosConcedido sera un dia completo xD
deseo... mis vacaciones con mas de medio dia
concedido pero no tendremos el control de nuestros cuerpos y tu saldras volando del planeta y te comera el hoyo negro que hay en el espacioConcedido pero este sandwich no te lo podras comer porque sadra floando hacia el hoyo negro que me trago a mi xD
deseo... un sandwich
concedido pero por tanta oscuridad no podras ver y al querer salir de tu casa pisaras caca de perro que se metera por las uñas de tus pies y te lo infectara que posteriormente te amputaran por que se engangrenara, y por cojo nadie te va a querer y te van a malmirar, te sentiras tan mal y tan rechazado que trataras de suicidarte tomando pastillas, pero eso no resultara por que no habras tomado las suficientes lo unico que lograras es intoxicar tu cuerpo y por tanto medicamento generaras una reaccion alergica que te sacara salpullido en el cuerpo y se descamara tu piel, asi como tu cara se quedara inchada y deforme...y ahora menos te querran y te sentiras muuucho peor a como te sentias antes, asi que tu familia te matara!!=O!!
deseo... un helado!!
jajajajajja que imaginacion verdad???jajaja si y muchaa!!
concedido pero al "canal de las estrellas" (es un canal de television local)
jejejej
deseo... descanzar
jajaja graciasConcedido! pero se te olvidara manejar :P
concedido pero ese dia no habra funcion!!
deseo... que mi coche lo reparen!! :-( es un pedo andar en camion
concedido pero le dara a tu novia y al besarla te dara a ti y asi asi por mucho tiempoConcedido pero alguien a quien amas mucho te besara y te pegara tos y alguien te llamara a las 3 de la madrugada solo para preguntarte si estas despierta
deseo... irme ya