★★★★
concedido pero como estara tan negro no notaras que fue de una parte de tu pierna que te habian quitado hace mas de 3 meses y cuando lo comas estara intoxicado el queso e intoxicara tu estomago que se infectara y se podrira dentro de ti, te daras cuenta de ello cuando empiezes a orinar negro...pero ya sera demasiado tarde por que se inchara tu estomago y estallara justo cuando era la hora de la cena y estaba toda tu familia reunida, los pedazos de tu cuerpo se esparceran por todo el comedor y tu hermano sin querer come un poco de tu cuerpo y le sucede lo mismo que a tiConcedido pero te ocurrira lo mismo que escribiste arriba
deseo... una rosa azul
oye, no me puede pasar algo que yo arruinepues nose xD
mmmm
y concedido pero me invitaras
deseo...gastarme tu pizza
deseo concedido pero..... a él no le interesas, y no te prestara atención, te ignorara y tu te trabaras con tus palabras y luego él le contara a sus amigos y se reiran de tí n.n
deseo concedido pero..... a él no le interesas, y no te prestara atención, te ignorara y tu te trabaras con tus palabras y luego él le contara a sus amigos y se reiran de tí n.n
buaaaa buaaaa buaaa k cruel ???? ???? ???? ya me kede sin esperanzas¬¬
la trataran bien pero a ti te trataran peor!!!!!!!O_O
mmmm yo deseo estar muerto
kmilita1217 ha dicho:jaja k mala aunk realmente ya nos separamos pork estamos en vacaciones y el proximo año nos tok en grupos diferentes, pero la verdad el no me importa^^deseo concedido pero..... a él no le interesas, y no te prestara atención, te ignorara y tu te trabaras con tus palabras y luego él le contara a sus amigos y se reiran de tí n.n
jajajajaja devil de corazon, si realmente te gusta un chico debes demostrárselo sinceramente y no con indirectas, si no logras expresarle lo que sientes antes de que termine el año y se separen todo lo que has hecho no servirá, si realmente estas enamorada demuéstralo no importa si te rechaza.
PD: jajajaja me encanta jugar con los sentimientos de las personas por que las heridas al corazón tardan mucho en cicatrizar . jajajajaj n.n
sabia que te ibas a poner asi ????
:bye:
zauberin ha dicho:kmilita1217 ha dicho:jaja k mala aunk realmente ya nos separamos pork estamos en vacaciones y el proximo año nos tok en grupos diferentes, pero la verdad el no me importa^^deseo concedido pero..... a él no le interesas, y no te prestara atención, te ignorara y tu te trabaras con tus palabras y luego él le contara a sus amigos y se reiran de tí n.n
jajajajaja devil de corazon, si realmente te gusta un chico debes demostrárselo sinceramente y no con indirectas, si no logras expresarle lo que sientes antes de que termine el año y se separen todo lo que has hecho no servirá, si realmente estas enamorada demuéstralo no importa si te rechaza.
PD: jajajaja me encanta jugar con los sentimientos de las personas por que las heridas al corazón tardan mucho en cicatrizar . jajajajaj n.n
sabia que te ibas a poner asi ????
:bye:
la trataran bien pero a ti te trataran peor!!!!!!!O_O
mmmm yo deseo estar muerto
jajajja no lo creo n.n
deseo concedido nadie acudirá a tu entierro, ni siquiera sabrán que as muerto, ya que a nadie le interesas, aparte cuando mueras sabrás que existe el infierno y iras ahí, te arrepentirás por el resto de tu vida haberte suicidado como un cobarde.
ajua infierno yeah!!!!! gracias me diste concedite lo mejor mi deseo buajaja
aver mmmm te como te lo qruinare ya se solo se preocupara por el y a ti no te tendra importancia (ham algo tonto lo se jeje)
y deseo mmmm estar con mi novia y ser feliz con ella
sirmou2 ha dicho:Conceiddo pero te enamoraras de el y no sera amor correspondido y sufrirasjajajja no lo creo n.n
deseo concedido nadie acudirá a tu entierro, ni siquiera sabrán que as muerto, ya que a nadie le interesas, aparte cuando mueras sabrás que existe el infierno y iras ahí, te arrepentirás por el resto de tu vida haberte suicidado como un cobarde.
ajua infierno yeah!!!!! gracias me diste concedite lo mejor mi deseo buajaja
aver mmmm te como te lo qruinare ya se solo se preocupara por el y a ti no te tendra importancia (ham algo tonto lo se jeje)
y deseo mmmm estar con mi novia y ser feliz con ella
SE es tonto jajajajaja ????
Aaaaaaaahhhhhhhhhhhh................... eres un poco... que digo poco eres muy... raro jajajaa en un futuro ser feliz y al mismo tiempo ir al infierno, jaa supongo q tas lokito ????
Deseo concedido.... estarás con tu novia, seras feliz ,tanto que no la podrás engañarla, ni abandonar, y siempre querrás estar con ella, pero como ella no es feliz a tu lado te engañara, te ara cosas horribles que tu no te imaginas y sufrirás, pero tu no sabes que es ella la que hace estas cosas, luego tu novia te dirá toda la verdad, y como estarás tan deprimido por todas las cosas que sufriste te suicidaras y todos serán felices sin ti, ya que tu muerte no modifica en nada al mundo. ????
Deseo que... mmm mi amiga Vero hable con el chico que le gusta y se digan lo que verdaderamente sienten no importa lo que pase. :bye:
Editado 1 vez. Última edición: 2009-10-16 18:01:01
concedido!!!! sera martes pero te ira muy mal no podras salir de tu casa y te asaltaran en tu casa O.o(ilogico) y luego tu casa se quemara e iras al mmmm no iras al valhalaConcedido pero esas mujeres se transformaran en murcielagos y cuando te des cuenta esas papas fritas seran gusanos! y vendren millones de polillas a querer pegarse a ti y te comeran vivo xD
deseo cuando muera ir al valhala o al cielo de papaitas sabritas donde no engordas ai mujeres hermosas no gordas un modelorama con cerveza gratuita y rios de salsa y un baño grande y solo este yo y mis mejores amig@s jaja imposible de arruinar
jaja y si soy raro infierno= lujuria poder odio!!!! jeje si soy algo bueno muy rarito jeje y porque todos me dicen del suicidio jaja cumplen mis deseos