★★★★★
Concedido pero ella se quedara dormida
Deseo que pase algo interesante ahorita :D
Editado 1 vez. Última edición: 2009-10-19 01:09:00
darkseta ha dicho:Jajaja bueno ojala se diviertan y no se quede dormida tan temprano xdConcedido pero ella se quedara dormida
jajaja precisamente vamos a hacer eso hoy es que esta semana me voy a quedara dormir a su casa n.n
concedido te pasara algo fantastico pero cuando se lo cuentes a los demas creeran que estas loco y te llevaran a un manicomio
deseo mmmmm servirme la comida jajaj
kmilita1217 ha dicho:darkseta ha dicho:Jajaja bueno ojala se diviertan y no se quede dormida tan temprano xdConcedido pero ella se quedara dormida
jajaja precisamente vamos a hacer eso hoy es que esta semana me voy a quedara dormir a su casa n.n
concedido te pasara algo fantastico pero cuando se lo cuentes a los demas creeran que estas loco y te llevaran a un manicomio
Concedido pero no te pagaran por las lombrises
Deseo volar
darkseta ha dicho:aa bueno ojala se diviertan =Dkmilita1217 ha dicho:darkseta ha dicho:Jajaja bueno ojala se diviertan y no se quede dormida tan temprano xdConcedido pero ella se quedara dormida
Concedido pero no te pagaran por las lombrises
Deseo volar
no ell asiempre se que da dormida temprano ???? pero bueno lapasmos bien mienstras estamos despiertas
eeeee una pregunta cuales lombrises?
concedido pero no podras volver a pisar la tierra
deseo una alcancia
concedido pero sera porque hay un espiritu burlon en tu casa y cuando estes guardando la partiga jugada el desconectara el nintendo y tendras que volver a jugar una y otra ves hasta que el se canse =PConcedido ahorraras mucho tiempo pero luego no sabras que hacer
Deseo ahorrar mucho n.n
Concedido y lloraras por nada n_n
Deseo que esta arepa se convierta e n pizza!
Editado 8 veces. Última edición: 2009-10-19 01:52:42
darkseta ha dicho:jaja esta bien xDDConcedido y lloraras por nada n_n
Deseo que esta arepa se convierta e n pizza!
jajajaj tambien me pasa eso!!
concedido pero sera una pizza muy pequeña!
deseo dibujar unmanga y que luego lo vuelvan un anime
buaaaaaaaaaaa ???? buaaaaaaaaa ???? buaaaaaaaaaaa ???? concedido snif ???? pero snif no te gustara el final snifConcedido pero diran q no es de tu autoria
deseo que mi manga y el anime que hagan sea famoso ????
kmilita1217 ha dicho:buaaaaaaaaaaa ???? buaaaaaaaaa ???? buaaaaaaaaaaa ???? concedido snif ???? pero snif no te gustara el final snifConcedido pero diran q no es de tu autoria
deseo que mi manga y el anime que hagan sea famoso ????
Deseo ver fantasmas O_o!