★★★★★
concedido y habra muchos fantasmas acompañandote buuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujajajajajjajajaja bujajajajajajaxDD
deseo terminar de ver school rumble por completo y saber con quien se quedo imadori-san n.n
Concedido pero alguien tambn se quedara dormido xD
Deseo tener saldo infinito
darkseta ha dicho:Jajajaja esta bien xDDConcedido pero alguien tambn se quedara dormido xD
Deseo tener saldo infinito
jajajajaja que cruel
concedido pero tampoco podras cargar el telefono muajajajja muajajjaja venganza ???? ????
deseoser la bella durmiente para dormir al lado de adam gontier ????
pero en este caso no estoy de acuerdo. te lo consedo pero estaras tan ocupada descansando k te pereras del mejor dia de tu vida deseo ser novia del vocalista de green day
acitripa ha dicho:Concedido pero el se quedara dormido xdpero en este caso no estoy de acuerdo. te lo consedo pero estaras tan ocupada descansando k te pereras del mejor dia de tu vida deseo ser novia del vocalista de green day
concedido pero el estara muy ocupado con la banda y no te prestara mucha atencion
deseo que jonthan conosca a lguien que lo haga muy feliz x3
kmilita1217 ha dicho:acitripa ha dicho:Concedido pero el se quedara dormido xdpero en este caso no estoy de acuerdo. te lo consedo pero estaras tan ocupada descansando k te pereras del mejor dia de tu vida deseo ser novia del vocalista de green day
concedido pero el estara muy ocupado con la banda y no te prestara mucha atencion
Deseo encontrar un video que me haga reir
darkseta ha dicho:Jajajaja si hasta yo xDkmilita1217 ha dicho:acitripa ha dicho:Concedido pero el se quedara dormido xdpero en este caso no estoy de acuerdo. te lo consedo pero estaras tan ocupada descansando k te pereras del mejor dia de tu vida deseo ser novia del vocalista de green day
Deseo encontrar un video que me haga reir
jajajajja todos se quedan dormidos
concedido pero te demoraras en encontrarlo y....TE QUEDARAS DORMIDO!!!
deseo que guti este mas tranquila y que no se quede dormida
jajajajajjaja siempre encuentras la manera de arruinarlo jajajaJajajjaa siiii O_o ando algo ocurrente esta noche!
concedido pero no sera como tu quieres
deseo que me crezca el cabello
kmilita1217 ha dicho:jajajajajjaja siempre encuentras la manera de arruinarlo jajajaJajajjaa siiii O_o ando algo ocurrente esta noche!
Concedido pero crecera tanto que pareceras al tio cosa
Deseo ver kenan y kel xD
darkseta ha dicho:jaja si es el de los locos addans xDD tengo ganas de ver la seria jaja y si kenan y kel son muy chistosos era mi programa favorito de pequeño siempre me hacian reir con la gaseosa de naranja :Dkmilita1217 ha dicho:jajajajajjaja siempre encuentras la manera de arruinarlo jajajaJajajjaa siiii O_o ando algo ocurrente esta noche!
Concedido pero crecera tanto que pareceras al tio cosa
Deseo ver kenan y kel xD
aaaaay jajajja recuerdo al tio cosa el de los locos adams cierto? jajaja que risa
y tambien kenan y kel era chistosisisisma
concedido pero la veras en ingles y no entenderas lo que dicen
deseo dibujar al personaje que tengo en mente desde hace rato >.<
jajaja consedido pero no dibujaras lo que tienes en menteConcedido pero tu interior se volvera color naranja
deseo una gaseosa de naranja xD
concedido pero se ira la energia y no podras verEsta bien kmilita1217 que descanses tambien y te valla muy bien n_n chauuu tambien me hisiste reir jeje gracias :D
deseo que descanses
chaoooo ya me voy me hiciste reir mucho descansa