★★★★★
CONCEDIDO!!! pero nunca habra nada bueno que ver en la tele buajajajaConcedido pero te aburriras
deseo a mmm deseo aaaa no lo se el 30 ir a la fiesta de una amiga a pedir dulces con un amigo ir a la tnt e ir a morelia y tener tiempo para todo eso
concedido!! pero apenas salgas encontraras otro (eso es tipico)Concedido pero luego despertaras en un laberinto similar al que yo estoy xD
deseo estar muy alegre junto a mis amigas n.n
concedido pero seran para niños pequeños o seran puras biblias o de los peores libros que han existido y que no te gustan buajajajaConcedido
deseo poder llorar y sacar el odio de mi
concedido: perova a llover el resto del diaConcedido.. y habra uno multicolor =D
deseo saber si exite shakakistan blue y shakakistan red x3
concedido pero se va adesconectar durante 15 minutos y entonces tu te vas a desconectar porque estabas aburrido de esperar y en ese preciso instante ella se va a volver a conectar y no van a poder hablarConcedido dwescubriras q su cumple es el 29 de febrero
deseo saber cuando es su cumpleaños >.< (aunque creo que es el viernes...)
gracias por lo de mi deseo!!!!!! aver amDe nada y jajaja ta bien xD
concedido iras a la pizzaria y me compartiras de tu pizza
nota: con lo que alimentas a un ejercito me alimentas a mi 1 dia
deseo poder dormir bien!!!
concedido pero despertaras 4 dias despues con mucha hambre jajaConcedido pero reprobaras los examenes de otra materia
deseo am pasar mi examende enologia buuuT.T
fialove03 ha dicho:Concedido, pero justo se incendiara...concedido pero la señal sera pesimaConcedido n_n
deseo....que no se me quite la sonrisa de mis labios ????
Deseo estar en el centro comercial xD
Concedido Vargas se declarara inocente xDJajaja el deseo mejor arruinado xD Bueniiisiiiimooo xD
Deseo que el martes no haya clases!!
ConcedidoConcedido pero una ola se llevara todas tus pertenecias TODAS! xD
MENDEZ SERA UN IMBECIL DE POR VIDA
P.D: QUIEN ES MENDEZ???? ????
jajaj
Deseo q no llueva xa ir a la playa
Concedido
MENDEZ SERA UN IMBECIL DE POR VIDA
P.D: QUIEN ES MENDEZ???? ????
jajaj
Deseo q no llueva xa ir a la playa
Concedido pero se quedara completamente calvo
Deseo que este fin de semana pase muy lento! y ver un dragon volando por el cielo xD