★★★★★
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH JAJAJAJJAQUEEE??? Esa Evelyn es una mosquita muerta, y eso que le gustaba un tal Dani!!! xD
PUES Q LINDO DESEO XA ARRUINAR XD
NO CONCEDIDO!!!! SE LE DECLARARA A TU MEJOR AMIGA DICIENDOLE Q NO LE IMPORTABAS NNADA!
jajja (sin ofensas xD)
Deseo q mi amigo CONSIGA NOVIO!!!
jajajajajja pobre EVELYN CHEEE XD jajajjajajxD Si pobrecilla, pero ella me quito a Vargas!!!!! xD
Em... mi amigo SI! ES INSOPORTABLE MUUUUCHO XD jajajja no para de mirar a un rubio de ojos celestes jajaja
Concedido xo pasaras el resto de los dias a medio dormir!!!!
Concedido tendras unas ganas inmensas de estudiar la naturaleza y el comportamiento de las moscas y te la pasaras todo el dia observandolas n_nConcedido pero cuando vayas a verlo lo quitaran por varias denuncias que hizo la gente
Deseo ver cartoon network xD
CONCEDIDO!! el fin de semana no acabara porque todos lo relojes d etu casa se dañara y sera siempre sabado xD porque no podran arreglarlos xDConcedido pero se enamorara de un auto deportivo y se ira a vivir con este xD
deseo ummm un oso de peluche GIGANTE!!! xD
jajajaja estuvo genial jajaa que bna forma para arruinar un deseo xDjaja gracias =D=D
concedido aun no llegara el primer martes del proximo año
deseo un chocolate
jaja n.njaja pobre de mi xD
concedido =D =D pero alguien malicioso le hecho laxante al helado y tu ya sabes que sigue xD jajaja
deseo que llegue mi hermana
concedido pero lo pisara un elefante y luego tendras k jugar con las carteas dañadas ( si es el juego que estoy pensando )jaja e oportuno el elefante xD creo que si es el jeugo q estas pensando =D
deseo que sardinas no me vuelva a hablar ????
jajajajaaja seh xD es q de verdad quiero las pizzas :P xDD
concedido...dijiste gratis para que no lo arruinara diciendo que no tienes dinero jajaja que listo xD
deseo conocer a un chico que no sea igual que los demas T.T
n.n concedido pero no revisaran la tarea que te desvelaste haciendoConcedido pero te perderas y no encontraras como regresar y cuando te des cuenta estas en el pais de nunca jamas! pero no aprenderas a volar ni nada xD
deseo salir a pasear :D
jajjaja genial voy a conocer a peter pan!!! :Djajaja a mi me pasa seguido xD
concedido y te reiras una semana despues frente a todo el salon y te miraran como loco xD (eso me paso una ves xD=)
deseo acomodar mi cuarto =S
jaja los simpson en mi casa? que extraños fenomenos pasaran xD o.o?jaja si en tu casa xD y nose extraños fenomenos atmosfericos o paranormales que hagan que los simpson aparescan en tu cuarto xD
Concedido pero tendras que ayudar a un compañero a desatrasarce con sus tareas porque no habia ido en toda la semana
deseo un dulce T.T