Invitado
No se si alguien lo leera, solo quería escribir todo lo que siento. Hace tres meses empecé el semestre en la universidad, estudio dibujo ...la cosa es que el profe que me enseña un curso es realmente muy lindo, castaño de ojos cafés y se nota que hace ejercici pero lo que más llamó mi atención es que tiene actitudes de niño es muy tímido y reservado.
He notado que siempre me mira, yo también lo miro pero cuando el me descubre bajo la mirada y me pongo nerviosa. Un día que estaba en la biblioteca buscando libros de mi carrera, pero para eso yo soy pequeña, mido 1.63 y el mide 1.80 mas o menos... Bueno la cosa es que yo no podía alcanzar un libro que estaba arriba y el apareció a mis espaldas y lo saco por mi yo me puse súper neviosa, y me quedo mirando a los ojos y me dijo TODA TU ERES ARTE y se fue, yo quedé en shock
Hola soy la misma del jueves acabo de averiguar el viernes con mi amiga renata y me dijo que le dijo el maestro que la letra del nombre de la niña que le gustaba empieza con V y eh estado averiguando y en mi salón no hay nadie del A q y estuveue su nombre empieze con V solo yo soy la única con esa letra y estuve pensando que le gusto a mi maestro auxilio que puedo hacer yo no sabia nada de eso desde que estaba en 1er grado que hago un consejo????
si a mi también me gusta pero no sabia que también que le gustaba a el que puedo hacer tiene 50 años y yo 13 años y voy en 2do de secundaria que puedo hacer...un consejo