Hola, necesito un gran consejo, porq ya no se que hacer :$
Veran estoy pasando por algo similar a lo del tema que dicen todos me enamore de mi maestro, bueno todo ocurrio tan repentino y raro, el entro en 2do semestre de prepa en mi cole, y cuando lo vi no me llamo la atencion ni nada de nada, se me hacia una persona x, alguien mas, en ese tiempo yo creia que me gustaba alguien con el que estaba quedando pero ps abia algunas cosas que nos impedian estar juntos a mi y al chico, un dia tube que hablar con el profe por algo importante que aunque no quisiera tenia que hacer, fui a su salon, lo mire le dije que si podia decirle algo me dijo que si, entonces comense a decirlo por la razon que iba, pero despues todo se convirtio en una conversacion increible, podia contarle lo que quisiera, senti que podia confiar en el, lo cual es muy raro en mi, el me empezaba a contar tambn era un platica como sinos conocieramos de toda la vida, teniamos muchas cosas en comun, y fue ahi cuando empece a ver lo que realmente era, no era como todos pensaban, era tan diferente, yo se que el me mostro su verdadero el, es un hombre increible, el hombre de mis sue;os, tiene todo lo que siempre pedi en un hombre, lo cual no crei encontrar con todo, ya que suelo ser muy exigente, era ese hombre ideal, el hombre perfecto para mi, se que nadie es perfecto se que tiene mil de fectos pero sus virtudes hacen que lo demas sea poco, tenia hasta los dos nombres que mas me gustan, sin exagerar neta tiene todo, nunca habia perdido la locion del tiempo hablando de cualquier cosa, nunca me habia divertido tanto con tan solo conocer a alguien, nunca habia sentido esto, el no me atraia, yo no creo en el amor a primera vista, porq como amar a alguien sin conocerlo, pero despues de irlo conociendo me empeze a dar cuenta que me agradaba lo que empece a conocer, es una persona inteligente, carismatica, sonriente, alegre, gentil, guapisimo, tiene todo simplemente, nunca crei sentir algo asi por alguien, es algo tan fuerte, es como si lo conociera de toda la vida, es como si fuera hecho para mi, es como si el mi hombre ideal, buscaba cualquier escusa para verlo, hablamos varias veces, or un largo tiempo, nunca ubo un momento incomodo ni nada, cuando ya no sabia que decir el sacaba algo o ami se me ocurria otra cosa, todo empezo como atraccion de conocerlo mas de saber mas de el, pero despues se convirtio en algo mas, trate de enga;arme, de tomarlo como algo normal o como un juego pero en el fondo sabia que no era asi lo que siento es algo mayor es algo real, y lose, siento que es asi, e investigado, e buscado historias similares peero siento que hay algo diferente en mi historia no se porq pero no dejo de pensar en el, todo el tiempo pieso en como estara, nos encontramos una ves fuera del pais lo cual fue una concidencia muy rara sinceramente no lo concidencia, por que no creo en las concidencias creo que todo passa por algo pero ese algo que sera esta vez, gracias a Dios el ya no me dara clases lo cual puede ser lo mejor, el dia que me lo tope el se acerco a mi y me dijo hola, como estas, yo solo recuerdo que dije bn y ustd y me fui, nunca habia estado mas nerviosa, empese a templar, se me fue el apetito, pero hay algo que no puedo creer lo cual paso un dia solo vi un brazo y yo sabia que era el fui lo comprove, como pude identificarle con solo ver su brazo por favor, eso me asusto, ya tengo rato que no lo veo ya que estoy de vacas, solo espero a entrar para verlo aunque sea de lejos a que nose si acercarme a el y segirlo conociendo, que pase lo qu tenga que pasar, o alejarme de el para siempre, o dejar simplemente que el tiempo lo desida, lo extra;o tanto, nunca habia extranado a alguien asi :C siento que lo estoy empezando a querer, estuve invetigando y encontre algo que ma parecio muy interesante siempre me han llamado la atencion los mayores, ya que los de mi edad se me hacen muy ni;os, segun lo que encontre en diferentes fuentes y depues de mis experiencias, encontre que es porque me gustan maduros, pero nunca me habia gustado alguien tan grande,es la primera ves, no tengo idea de que hacer, por favor ayudame dime lo que opinas, lo sugieres, cualquier opinion que hayas tenido despues de leer esto, lo que sea respetare tu opinion, y se que sera de gran ayuda para mi(: GRACIAS PD. dicen mi bffa y mi mejor amigo que parece que a el tambn le pasa lo mismo,ya que varias veces se a notado que se pone nervioso cuando habla conmigo, y nunca se me acerca tanto, o si lo hace se quita rapido, yo tambn siento que a el le pasa lo mismo pero nose que deberia hacer confesarselo o dejarlo :$ tambn lo creo por otras cosillas que me hacen oensarlo...