'ANDUVE' CON MI PROFE, CUIDADO, CHAVAS...
¡HOLA! ????
Pues yo estaba igual que ustedes, tenía 12 años y mi profe de tecnología 27, yo lo conocí y desde esa vez me gustó mucho ya que era guapísimo, al menos para mí. Me metí a su taller para poder estar con él, y así fue, estuve con él tres horas a la semana en la secundaria.
Pasó el tiempo, era muy detallista con mi maestro y él me ponía calificaciones que definitivamente no merecía...
Lo iba a ver en las salidas, hablábamos de vez en cuando por Facebook y ahí decidimos llamarnos 'padre' e 'hija' y esto fue porque hubo una discusión de una niña y yo para ver quién lo quería más, a lo cual él dijo: Bueno, para ver quién me quiere más, ustedes vendrán después del receso y quien llegue primero será 'mi esposa', creo que sabía que yo llegaría primero... Y pum, después a esa hora recordé que tenía que ir, llegué y dijo: Pues no importa, tú serás mi hija (un tanto decepcionado)... En primero.
Y unas cuantas veces me preguntó de quién estaba enamorada, por mis estados y eso; me intentó convencer para que le dijera, me dijo que él me podía ayudar, que tal vez esa persona sintiera lo mismo por mí y ya por fin le dije que era mi primo... Y él se quedó con esa duda...
En fin, pasó el tiempo y hablábamos más, hubo un tiempo en el que nos 'peleamos' por lo mismo de mis celos y todo eso, pero acabando segundo, de pronto nos hablábamos bonito, ya tenía su WhatsApp, hablábamos casi diario, hasta que un día me dijo 'mi amor' y todo empezó, era muy romántica, lo iba a ver siempre, hablábamos hasta noche, así hasta febrero... Cuando tenía una mejor amiga (de tres) y me dijo que saldría con un maestro, que estaba emocionada, que lo amaba, que irían a un hotel, bla, bla, bla... Y yo de 'Mm, bueno, cuídate mucho (aunque sabía que estaba mal)...' Fue y estuvo radiante de felicidad por un par de semanas... Hasta que, pummmmmmmmmmmm, mi otra mejor amiga me dice: ¿Qué en serio no te das cuenta? y yo de: No... ¿Qué? Y pasó...
Me dijo... El maestro del que ha estado hablando esta tipa... es él... Lo siento, pero ¿en serio no te has dado cuenta? Y así fue, me pasé llorando las últimas horas, me preguntaban, ¿estás bien? Y yo no podía decir nada, lloré, lloré, lloré sin parar todo el día, no comí, no hice nada, estaba muy, muy triste, tenía ganas de matarme, no podía con ese dolor insoportable, esa impotencia; yo acababa de ir a verlo, los dos estuvieron hablando a mis espaldas en navidad, mi cumpleaños, hasta ese día él me dijo que quería salir conmigo pero no pudo, pero que me amaba, entonces recordé cada una de las palabras de mi 'mejor amiga' y me ponía a llorar y llorar, los dos me siguieron hablando tan cínicamente y yo contestando tan lindo; no se puede ser tan malo, en verdad. Pero después tomé valor y le dije todo lo que sentía y que no me volviera a hablar jamás, y eso se hizo realidad.
Lo malo es que todavía faltaban meses para salir, yo tenía que verlos hasta final de año, hasta que alguien (yo) tomó valor y decidió hacer lo mejor.
Él ahora no trabaja ahí, se fue a otra escuela, y después me enteré que estaba casado, tenía un hijo, tenía novia, un largo historial de niñas con las que estuvo y varias historias de ellas, que tenía un problema mental no grave, pero tomaba pastillas, yo sabía que tomaba mucha cerveza, fumaba, pero siempre le hacía ver que estaba mal.
Él está en otro estado viviendo con la novia que ha engañado miles de veces (creo que ahora están comprometidos) y ya no lo tengo en Fb ni WA, no tenemos contacto alguno y lo extraño muchísimo. En cuanto a la tipa, ella está en mi nueva escuela, quedó porque la apoyaron ahí, pero no durará mucho; lo que puedo decir es: KARMA.
Y esa es mi historia, todo esto pasó en tres años, no sé qué haya sido de ustedes...
Sólo les digo, mucho cuidado, chavas... Si quieren a alguien lleven despacio todo eso, ustedes son jóvenes, tienen otros sueños, otras metas, si llegaran a tener un hijo de ellos, ¿creen que se harían responsables? Y si son casados, ¿creen que en verdad se divorciarían por ustedes y harían todo para estar con ustedes? Pónganse a pensar en la manera en que las trata, fíjense en las personas que sólo buscan 'pasar el rato' o elegir entre alguien que te quiere bien. Así que conózcanse primero antes de tener algo tan pronto.
Yo sé que debe existir el amor verdadero entre dos personas de distintas edades, en mi caso no lo fue... Ok, de mi parte sí, pero de él no lo sé, y ni lo sabré nunca...
Así que elijan, ustedes. Mucho cuidado con este tipo de personas; nada fue inventado, de eso pueden estar seguras...
Y un favor, si ustedes por un capricho o en serio les gusta un profe sólo porque es joven y guapo, o tal vez carismático e inteligente, y saben que tienen familia, ¡POR FAVOR NO, SE METAN CON ELLOS! Por una tontería suya una familia se puede destruir, ¿les gustaría que eso pasara en su familia? Eso es... NO (y si sí lo quieres, neta, estás muy enferma).
Una cosa más, por lo que veo ustedes son menores de edad, piénsenlo dos veces antes de querer salir con ellos, porque 'EL AMOR DE SU VIDA' puede acabar en la cárcel, ¿sale?
¡CUIDADO, CHAVAS! Saludos, Dany.