Ayudenme x fa ??Enamorada de mi profersor dice kererme
Necesito su opinión !!Bueno quisiera contarles algo par que comprendan el porque me enamoré de el..el era mi profesor en la universidad yo tenia 19 y el 27 ... el es amor conmigo aunq a veces cuando topo ese tema de su novia trata de cambiar el tema xq dice q me olvide de ella..y q pues yo le importo q si no fuera asi no me buscara..
Bueno les contare ya hace 6 meses que le conocí por coincidencia de la vida.. el fue mi profesor de clases en la universidad, mm pues el primer día que le vi fue como si nada, siempre e sido una chica seria ni por la mente se me paso algo yo estaba fresca como si nada aunque si el profe estaba simpático .. y bueno en el momento que el se presento, nos hablo de su vida , nos animo a q estudiáramos nos mostró su tesis.. asi para q ya pensemos en lo que iríamos haciendo dijo .. desde ahí el ME LLAMO LA ATENCIÓN me dejo asi emocionada dije ..que chico mm bien x el y ya ...pero bueno yo dije boberias mías.. ya pasado eso un día me lo tope y pues el chico me reconoció q yo era su estudiante y pues saludamos muy amenos y ya... ok luego un día yo en la red lo encontré y pues sin saber le envié una solicitud..no tenia yo ninguna intencion con el...un dia recibí un mensaje de el y pues claro chatee con el pero siempre osea en forma de profe alumna .. y asi pasaron dias q a veces chateábamos y frescos en clases... pero hasta q un dia nuevamente me escribió y en eso q me invita a salir yo de seguro le dije q no puedo pero gracias y asi bueno al inicio dijo bueno hasta q luego de nuevo insistió no sabia que hacer hasta q una amiga me hizo anima y le acepte ya pues dijo q iria a recogerme para dar una vuelta y pues esa noche ya me invito a comer y salimos con unos amigos de él, bailamos y si pero siempre yo tube distancia con el.. ya esa noche me fue a dejar.. y empezó a llamarme hasta un dia dijo q quería visitarme y acepte ya hablamos asi mas profesionalmente sobre mi carrera sobre el , hasta que topamos el tema de pareja y de ley yole dije que tenia novio, y el tanbien dijo q tenia novia y claro todo bien .. y hasta que nuevamente me invita a salir luego de clases..para almorzar no le hiba aceptar pero al ultimo acepte. ya ya salimos a comer a un lugar bonito..y seguiamos conversando de todo asi.. pidió unas cervezas para degustar el día gg ya hasta q mientras en esa conversación el se acerco tanto queme BEso.....OHH x dios noo q vergüenza decía yoo.. me tape la cara ggg el me decía mi niña tranquila.. y pues nose como les decia al inicio .. no penze q me pazaria eso uuyy q dilema y pues q les dire luego el beso denuevo y asi comenzo todo... yo me empeze a enamorar de el poko a poko hasta que yo llegue a terminar con mi novio ya q no me sentia bien haciendo eso..y pues xq el se portaba de lo mas lindo conmigo... q yo pensaba q talvez podria haber algo entre el y yo ..y asi pasa el tiempo que al mes que empezamos a salir..mi profe me rapto gg y llevo a su casa a q le acompañe a traer algo me dijo pero al ultimo me dijo que me kede y pues ustedes ya se suponen que paso.. aunq saben algo yo estaba asustada era la primera vez q estaba con otro chico ya que solo con mi exnovio habia tenido mi primera vez .. y pues no fueron muxas veces .. y bueno ya pasaron los dia creo q me estaba enamorando asi full de el xq siempre esta pendiente de mi.. aunq saben no me sentia bien xq el teia novia y pues me dijo q le de tiempo q el no la ama a la novia .. q el se esta enamorando de mi.. que lo entienda.. y acepte dije esta bien esperare xq la verdad les cuento q creo q me enamore por primera vez y fue de él .. xq jamas me habia sentido asi.. al mismo tiempo tan feliz.. aunq claro como siempre dicen en la felicidad 100pre hay un poko de tristeza y claro esa tristeza era xq el tnia novia.. y pues esa chica llego a saber q esta saliendo conmigo y pues empezo a llamarme a insultarme, a escribirme en la red , en el correo asi y pues yo ya no keria estar asi ... fueron muchas veces que yo trate de alejarlo de mi, le decia q ya no quiero seguir asi, q eso me causa daño q el este con alguien mas y yo este como la otra... el insistia que le de tiempo q ya todo cambiara me explico que no keria hacerle tanto daño a su novia asi q q estaba esperado el momento para arreglar todo .. pero yo via q no hacia nada buuu estaba muy triste ademas miren tuve problemas con mis papas, xq me estuve saliendo en las noches x verle , en la Universidad pero cuando lo via hacia como si no lo conociera.. y asi llego un dia que llorando le dije que ya no puedo seguir asi que me duele y si me dolia en el alma pero q lo dejo..y pues el dijo q no keria dejarme ir q se habia enamorado de mi.. en mi mente decía (si t hubieras enamorado de mi ya le hubieras dejado a tu novia como yo lo hize ) y le deje de ver casi como 2 meses yo por mi parte entre en una depresion q solo keria llorar y dormir no encontraba consuelo , lloraba sola x las noches para que mis padres no se den cuenta de lo que pasa aunq en ese tiempo me escribia y llamaba .no verle me hacia daño.. pero tome una desicion en ese entonces mi ex novio estaba insistiendo en regresar.. y regrese de dolida pense.. q el borraria todo,cambiaría todo, pero no no es asi, ahora estoy mas triste xq no lo olvide xq lo amor .... hace poko él llamo y me dijo que me keria ver estaba al frente de mi casa, a la madrugada no me importo si me hablaran sali a verle estaba tomado, subi en su auto y le dije que q keria me abrazo y me dijo casi llorando no me olvida regrese q le hago falta y pues regrese con mi profesor de amor xq espero que cambie que su amor q sea solo para mi q deje a su novia ....que piensan creen q cambiara? q un dia sera de verdad mio ??