Mi experiencia
HOLA chikas quiero platicarles sobre lo que ha pasado en mi vida... cuando tenia 17 años pase por lo mismo que estan sintiendo ustedes.. me fascinaba la manera de ser de un maestro de educación fisica que ni si quiera me daba clases a mi, sino a otros salones, el tenia 33 años...yo siempre fui una chava muy solitaria la tipika nerd del salon, en ocasiones a la hora del receso ese maestro se iba a sentar conmigo y mis amigas en una de las mesas de la cafeteria, pedia permiso para sentarse y se ponia a platikar con mis amigas, les hacia bromas y el caso es que de solo escucharlo y de ver su manera de ser me empezo a llamar la atencion, aunque a pesar de eso yo no cruzaba casi palabra con el, hasta que un dia mi mejor amiga me dijo que el maestro le habia pedido mi numero de celular y que ella no se lo habia dado sin antes preguntarme... pues en ese momento fui al baño de la escuela y me lo encontre en el pasillo, me comento que le habia pedido mi numero a mi amiga y que si se lo iba a dar.... yo le dije que para que, empezo a hacerme reir con las cosas que me decia y termine dandole mi numero... ese mismo dia saliendo de clases me envio un mensaje donde me ponia que como estaba y empezamos a platikar todos los dias por mensajes... hasta que llego el dia enq me di cuenta de que me habia enamorado de él y segun yo sentia que el tambien de mi,... llego el momento en que se me declaro x celular.... y acepte ser su novia.... nada mas queno queria que nadie supiera hasta que yo cumpliera 18 por evitar problemas de que lo metieran a la carcel... empece a engañar a mis papas pidiendo permiso para salir con mis amigas, y nos veiamos a escondidas (en su casa, para que nadie nos viera) hasta que me entregue a él... cuando cumpli 18 le pedi que fueramos sinceros con mis papas, no saben el remordimiento que sentia al mentirles, me dio muchas excusas para no hacerlo y no lo hizo, justo en esos dias mis papas me encontraron saliendo de su casa y se armo un escandalo me quitaron celular y todo... pasaron dias despues de eso me devolvieron mi cel despues de que les prometi no volverlo a ver, pero lo que sentia era mas fuerte q yo y le llame... me dijo que hablaria con mis papas, al dia siguiente lo hizo y no lo aceptaron... nos separaron pero seguiamos comunicandonos por telefono... hasta que 2 meses despues me empezaron a dejar salir.... nos seguimos viendo a escondidas hasta que cumpli 20 años... le dije que yo keria estar con el, keria irme de mi casa e irme con el a donde fuese... me dijo que esperaramos xq x mi lo habian corrido de la escuela donde daba clases xq mis papas habian ido a reclamarle al director yq no tenia como mantenerme... a los 21 hablo con mis papas y aceptaron nuestra relacion.... y cuando ya nos habian dado permiso de vernos empezo a decirme que tenia mucho trabajo y casi no nos veiamos,a veces le llamaba a su celular y no m contestaba, empezo a huir de comprometerse conmigo.... tengo 23 años y acabo de terminar con el.. kiero olvidarlo sacarlo de mi corazon para siempre!! no caigan en engaños, el tiene hijos con otra mujer en otro estado cerka de aki, disfruten de su vida sin exederse, nunca dejen de estudiar, yo no entraba a la escuela con tal de verlo y en la actualidad me arrepiento de los 3 años que perdi de la skuela... no cometan el mismo error.