pienso k es un amor prohivido
mmm ami tambien me pasa algo similar con mi maestro de algebra y es k kada k tengo clase con el me siento rarara por que yo me siento enfrente con una amiga pero cuando comiensa la clase el me mira y me sonrie casi toda la clase mi amiga lo a notado y me a dicho k el profe me mira mucho y k yo lo sonrio mucho pero yo solo lo sonrio komo jesto por k luego se me keda viendo .......... la verdad no se si le guste ya k me a dicho indirectas en una ocacion iba aber un convivio en la prepa y el en la clase me vio y me señalo y me dijo te voy estar viendo en el convivio y yo me kede kon kara de k onda con el y solo medio risa....... pues ese dia del convivio me lo tope estaba sentado junto ami voltie y lo salude el me mirava y cuando yo voltie me sonrio y me hizo un giño luego el se paro y estaba junto ami parado yo estaba volteada y cuando empezo la obra y ya empezaba la mejor parte el se agacho y junto ami oido me dijo sonriendo ya van por el ...... el me avia sonreido y habladome de la obra ........ al otro dia llege al salon y me saludo y me pregunto ak ora me habia ido yo le dije k las 8:30 el me dijo k se avia ido ante ............ pero comenzo la clase y nuevamente se me kedaba biendo y es asi cada clase k estoy con el pero ahora k a pasado mas tiempo me he dado cuenta k me enamore de el pero no por el fisico sino por lla forma k es y la verdad no se vien sile gusta pero apenas la ultima clase k lo vi me sigue sonriendo y poniendo atencion en lo k ago y la verdad me estoy enamorando gravemente de el y lo malo k es mi profesor y se k este amor k siento no puedeser por eso he decidido alejarme de el ya no sentandome enfrente si no en otro lugar donde nome pueda estas biendo tanto y es k en cualquier lugar donde me ciente el me sigue mirando y ya no se k hacer lo mejor es alejarme por eso kiero k todad las chavas k an escrito k les gusta su profe no se lo kreo por k es un amor prohivido y es mejor no pensar en eso y olvidarnos de esos sentimientos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 :(