Historia similar.
Hola a todos, nosé porque estoy aqui escribiendo mi vida..pero nosé me siento sola, y si os lo cuento como no os conozco pues no tendré verguenza ademas me pongo mejor, me desahogo bastante cuando escribo. Pues bien mi historia es muy parecida a la vuestra, yo tengo 18 años y el chico que me gusta, bueno mi profesor tiene 30 años...direis pues vaya burradaaa! pues si, eso mismo pensé yo...pero aqui estoy escribiendo esto en un blog, xq estoy desesperada ya nose que hacer y me voy a volver loka...Vereis el es mi profe de EF y esta casado, pero no tiene hijos, por el momento...al principio cuando lo conoci estaba yo en 1ºbach de ciencias me parecio un chulo, un creido y un prepotente, que solo hacia pedir y pedir...jajaja pero poco a poco fui conociendole más, poco a poco me fui dando cuenta de que necesitaba verlo cada día, y si no lo veia pues hacia lo que fuera para verlo..y sino lo veia pues estaba triste todo el dia..este cambio fue a raiz de que el siempre estaba muy pendiente de mi, porque ese año los estudios no me iban bien y estaba siempre mal, entonces el durante este tiempo me ayudo y me apoyo mucho y yo siempre estare agradecida por ello....pero es que me di cuenta que pasaba algo más, que me habia enamorado de él...y no sabia que hacer, no podia contarselo a nadie que verguenza! aunque al final se lo conte a una amiga que como es normal -.-'' tss..me dijo que solo era una obsesion y que se me pasaría...pero no, eso que estaba sintiendo por el, era algo mas que una simple obsesion, era amor...era ese sentimiento que jamás habia sentido por nadie como por el...tanto que, hoy 3/04/12 aqui en este blog os puedo jurar que te amo, igual o mas que antes...ahora yo estoy en 2ºbach y el este año apesar de que escogi EF no me la dieron, por lo que no me da clases y apenas le veo..y os juro que este año esta siendo el peor año de mi vida, estoy la mayor parte del tiempo triste o llorando, sin dejar de pensar en el 1seg. de mi vidaa, y por supuesto no logro concentrarme en los estudios y no quiero que me afecte..pero no soy capaz de controlarlo.....
Ahora mismo mi miedo es que si apruebo el año que viene me iré a otro lado a estudiar y no volveré a ver más, y aunque se que es lo mejor...siento que no puedo alejarme de él, que no se que es de mi vida sin él. Y si repito seguiré igual sufriendo por este amor. A mi me gustaria olvidarme de él, pero no puedo..lo he intentado de todas las formas posibles pero al final siempre vuelvo a lo mismo, a él, a que le quiero. Sé que esta casado, y que él ama a su esposa por encima de todo porque eso se nota....y me duele, me duele quererle, porque se que esta mal sentir eso por alguien que esta casado pero no puedo evitarlo..yo no mando en mi corazón, ya me gustaria a mi...pero estoy dispuesta a seguir a asi...de echo jamás me he planteado decirle lo que siento por el, no por nada, si no por ella, por su mujer..me parece algo sagrado, ademas de que el la ama profundamente...y eso es lo unico que me importa que el este bien y sea feliz....pero y yo, que puedo hacer yo para olvidarle?? gracias por escucharme :) un besito a todos!